POV SOL
- Se piensa que voy a hacer lo que el diga -rei- ni de broma, no soy su sirvienta. -dije sentándome en la cama
Siento como ingresan la llave en la puerta y la abren, me giro y ahí estaban dos hombres que me llevan como 5 cabezas, eran muy altos.
- El señor nos pidió que vengamos por usted. -se acercan a mi y me toman de los brazos
- ¿Que? Sueltenme -forcejeo- No quiero verle la cara de idiota -grite
- Compórtese y haga lo que el señor pida. -aconsejo uno- Si te llevas bien con el, ganarás recompensas qué usted se merezca.
- Es mejor ser su amigo y no su enemigo. -aconseja el otro hombre.
Bufe y decidí callar, deje que me llevarán donde supuestamente estaba el Señor esperándome. Seguro debe ser un viejo, con cara arrugada y canlso. De solo pensarlo me da náuseas.
Me hacen entrar a una habitación, supongo que era el despacho de el, pero aun no había nadie, estaba sola.
- Ya saben que hacer, Estiben y tu van a ir a buscar la mercancía. -escucho una voz entrando a la habitación.- No quiero equivocaciones, el que se equivoca lo pagara con su vida. ¿Quedo claro? -su voz se había puesto aun más firme.
- Si señor -escuche al cerrarse la puerta.
- Vaya, vaya. -lo escucho decir. Era el- Hasta que decíste bajar Sol, que milagro. -se ríe y veo como pasa al lado mio, aun no podía verle la cara estaba de espalda.
- Me obligaron, no baje por mi cuenta. -refunfuñe
- Por lo visto te gusta que te obliguen a hacer las cosas ¿no? -dice y veo como se sirve algo en un vaso.
Carajo, ¿acaso hace ejercicio? Tiene una espalda muy ancha... Debe tener unos 45 años pero esta en Forma.
- Y eso a ti que mierda te importa -gruño
- Como sea -se sienta en su silla y da la vuelta.- Tenemos que negociar tu y yo. -al voltearse puedo verlo como realmente es.
No era para nada un viejo, arrugado y canosl. Al contrario, era joven, tenía un tatuaje en su mano, parecía una flor y otra en su otra mano no puedo lograr ver que tatuaje es, y otro grande en su pecho. Tenía piercing en sus orejas, labios y ceja. Estaba vestido con un traje negro, y con una camisa muy apretada dejando ver lo fuerte que es, y con 3 botones desabotonados.
era demasiado sexy.
- ¿Ya dejaste de comerme con la mirada? -sonríe de lado, y se recuesta en su silla
-N.. No te estaba mirando. -apartó la mirada
- Sigue mintiendo linda. -sonríe- Como te dije, te voy a ofrecer un trato. Y no acepto un no. -dijo cortante- Como me case contigo, quiero que finjas ser mi esposa y que eres feliz conmigo. -hablo mirándome fijamente
- No pienso fingir algo que no siento. -me cruzó de brazos
- Me parece que no entendiste linda, lo vas a hacer quieras o no. -sentenció- Yo mando, tu obedeces ¿quedo claro?
- ¿Y si no quiero que? -me levanto de la silla molesta- ¿Me vas a matar? Hazlo entonces, no pienso obedecer tus malditas ordenes. -gruñi- No soy tu títere.
- Te sientas, me escuchas y cierras tu maldita boca ahora. -dijo golpeandola mesa con fuerza- Si no lo haces, vas a conocer la peor mierda que puedo llegar a ser Sol. Tu decides.
- Mi desicion es irme y salir de aquí, no pienso soportar un día más en esta casa de cuarta, y menos a un hombre como tu. -me di la media vuelta y camine hasta la puerta dispuesta a irme.
POV JUNGKOOK
Camine rápidamente a ella y la estampe contra la pared, dejando su cuerpo encerrado entre el mio y la pared. Agarró sus manos y las pongo atrás de su espalda, dejándola inmóvil.
- Me vas a obedecer te guste o no -setencie molesto- Vas a fingir que me querés, que te agrado y que eres feliz a mi lado las veces que te diga. -vuelvo a estampar la contra la pared- Si no vas a hacer que te meta 5 balas en medio de tu frente. -gruñi
- ¿Crees que te tengo miedo? -ríe- Anda, vamos matame. A ver si tienes los huevos para hacerlo. No tengo nada que perder.
- ¿Ah no? -rei- ¿Te suena el nombre Mark? -sonreí
De un momento a otro dejo de forcejear conmigo y quedo quieta.
- Ahora si nos vamos a entendiendo. -sonreí- Que pena que quieras llevarte mal conmigo, si supieras que podríamos divertirnos tan bien tu y yo... -susurre pasando una de mis manos por su cadera.
- Suéltame inútil de Mierda , te odio, te juro que te odio. -empieza a moverse para tratar de safarce de mi agarre.
- Shh, Shh -dije y la agarre aun más fuerte. - Que lastima que seas tan amargada -susurro en su oído
- No me toques, ni se te ocurra jeon. -gruñe
- Te ves tan jodidamente sexy así. -muerdo mi labio- Estando a mi merced, estando tan indefensa y sin fuerza. -paso una de mis manos por su culo- Teniendo la oportunidad de follarte fuertemente, de escucharte gemir y pidiéndome más. -apretó su culo con mucha fuerza- Sintiéndome bien al estar dentro de ti, sintiendo como cada ves te mojas más por mi, por el placer que te doy. -susurre y me pegue a ella.- ¿Lo sientes? -sonreí y pase mi ereccion creciente por todo su culo.
- Si... -jada- Jeon... -suspira.
ESTÁS LEYENDO
Tu Papá Te Vendio A Un Mafioso
Научная фантастикаTú papá te vende al mafioso más temido de toda Corea, sin embargo, este te propone un trato donde poco a poco caerás en la perdición.