08

1.3K 55 5
                                    

*Semanas más tarde*

— ¿Porque nos trajiste aquí? —pregunta Sol

— Porque es una casa que nadie conoce, no saben donde queda —respondo

— ¿De quien es la casa? —dice mirando toda la casa— Es muy bonita

— Mia, aquí es dónde vivo. —digo— Vengan, les mostraré sus habitaciones.

Subimos las escaleras hasta llegar a un largo pasillo.

— la primera habitación es del pequeñin —sonreí y le abrí la puerta

Al abrirla salió corriendo a donde estaban los juguetes.

— Gracias kook —da pequeños saltos con sus autitos de juguetes

— No hay de que —sonrió mirandolo— Ven Sol, la siguiente es tu habitación.

Caminamos un poco más y la habitación del medio era de ella. La abrimos y estaba todo tan bien decorado.

— No se si esta a tu gusto —dije— Le pedí ayuda a alguien sobre cómo pintarla, de que color y así.

— Me gusta —sonrie— Gracias kook

— Bueno, siéntanse como en su casa. —me di la media vuelta y me fui

(...)

Había comenzado a llover hace unas horas, me encontraba en la cocina mirando por la ventana, estaba pensando como solucionar mis problemas y que sol ni Mark queden involucrados. Tenía que encontrar una solución y que todo quede equilibrado.

— ¿Jungkook? —la voz de sol me saca de mis pensamientos, me gire y la mire.

— Dime

— ¿Podemos hablar?

— ¿Que sucede?

— Pero no salgas corriendo como actumbras a hacerlo.

— ¿Que quieres Sol?

— ¿Porque eres bueno con nosotros? —dice directamente

— ¿A que te refieres?

— ¿Porque nos ayudas?

— Porque si —y le doy la espalda

— Jungkook se honesto conmigo, no me mientas. ¿Quieres? —siento como se acerca a mi— ¿Porque siempre que digo algo bueno de ti te vas?

— Son cosas que a ti no deben de importarte Sol, si eso es todo tengo cosas que hacer. —me di la vuelta para salir de la cocina.

— No —me agarra del brazo— Deja de huir y se sincero conmigo por una vez en tu vida, te sientas, hablas y yo te escucho. No voy a juzgarte.

La mire a los ojos, y luego mire como me había tomado del brazo, sus manos eran cálidas, y pequeñas comparadas a la mía. Me senté, ella se sentó al frente mio y solo se limitó a mirarme. Suspire y decidí hablar.

— Los ayudo porque de cierta manera les tome cariño, eso es todo. —dije— ¿Ya me puedo ir?

— Deja de huir, te dije que quiero conocerte, y básicamente saliste corriendo, te abrace y también saliste corriendo. Deja de huir jungkook.

— Bien —bufe— Son lo más cercano a una "familia" —la miró— Siempre fui hijo único, mi padre me enseñó lo que se, mi madre bueno.. Siempre estaba ocupada —muevo los brazos

— ¿Tus padres nunca fueron cariñoso contigo verdad?

— No —negué con la cabeza— Mi padre siempre me decía que dar abrazos o demostrar cariño es sinónimo de debilidad. —la miro— Ese es el motivo por el cual me quedo congelado cuando me abrazas, o cuando dices algo "bien" de mi cambio de tema.

Tu Papá Te Vendio A Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora