Pov Jungkook
Estaba en la ventana de mi despacho, mirando como Sol y Mark jugaban, Mark no para de reír y sol mucho menos. Sol tenía la sonrisa más bonita de este mundo, no merecía tener un final infeliz.. Tenía que encontrar la solución para mantenerla a salvo y que todo termine, tenía que seguir criando a Mark, Mark debía ir al colegio, luego a la universidad y triunfar como el siempre soñó. No debe terminar así. No lo permitiré.
— Estiben —llamo a mi mano derecha y en cuestión de segundos lo tenía en mi despacho.
— Dígame jefe
— Llama al abogado —dije sin apartar la mirada de Sol y Mark
— Como ordene —y se fue dejándome completamente solo
— No voy a permitir que sigan arruinando su vida —murmure mirando a Sol
(...)
— Jefe, el abogado esta aquí. —dice estiben entrando a mi despacho
— Hazlo pasar y puedes retirarte —ordene
Mi abogado hizo presencia, el era Park Jimin un viejo amigo y el mejor abogado que podría existir.
— Dime Jungkook
— Quiero que hagas los papeles del divorcio, también quiero que prepares un contrato para dejarle todo lo mio a Sol. —me giro mirandolo
— ¿Que? —pregunta confundido
— Lo que oíste, quiero que todo le quede a Sol y Mark —lo miro— Las casas de aquí, de estados unidos y todo el dinero que vengo recaudando.
— Jungkook —mueve la cabeza de un lado a otro sin entender— ¿Que estas tramando?
— Nada —mentí— Quiero divorciarme, y dejarle todo a ella como corresponde. —ordene— No sigas indagando más, porque no diré más de lo que ya te dije.
— Jungkook, soy tu amigo y a mi no me engañas. ¿Que estas tramando? —vuelve a preguntar— ¿Porque de un día a otro quieres dejarle todo?
— Quiero dejarla libre Jimin, eso es todo, que tenga dinero y pueda seguir con su vida. Nada más que eso. —lo miro— Su padre no está, su madre la abandono ¿como va a seguir adelante sin algo de dinero?
— Esta bien, por una parte tienes razón. Pero algo tramas, tu mirada me lo dice. —dice Jimin sacando su lapto— Pero no indagare más, me lo dirás cuando estés listo. Ahora dime que quieres dejarle a Sol.
— Las tierras que tengo aquí y en estados unidos —agregue— Mis autos, las motos no, no les gustan. —me gire y mire por la ventana— A la moto roja quiero que se la dejes a Mark, cuando cumpla 18 años el tomara la desicion de que hacer con ello. Sol no tendrá la oportunidad de tocarlo —añadi— Quiero que el 80% de mis ganancias vayan a Sol, y el 20% que falta quede en un banco para la universidad de Mark. —miraba como Sol y Mark jugaban con los autitos qué le había regalo— Quiero que la empresa que tengo en el exterior le quede a Sol, y la otra mitad a estiben. Se que ellos dos podrán sacarla adelante y tener un buen futuro.
— Jungkook, me estas asustando. —suelta Jimin— Pareciera que morirás pronto o no se, ¿porque la dejas tan bien parada?
— Le cause mucho daño Jimin, se que el dinero no solucionan las cosas, ni muchos menos repara un corazón. —suspire— Solo quiero remediar las cosas
— Bien —suspira y sigue tecleando en su lapto— ¿Para cuando necesitas el contrato?
— Pará más tardar hoy a la noche —dije— ¿Trajiste los otros papeles?
ESTÁS LEYENDO
Tu Papá Te Vendio A Un Mafioso
Ciencia FicciónTú papá te vende al mafioso más temido de toda Corea, sin embargo, este te propone un trato donde poco a poco caerás en la perdición.