EXTRA
_Pov Sol_
Estaba en el cementerio esperando que al padre de su último rezo para que Jungkook pudiera descansar eternamente, sigo sin asimilar qué el ya no esté entre nosotros y mucho menos imagine un final así. Más siendo quien era realmente.
Varios colegas de él han venido a despedirlo, muchos se preguntaban porque el cajón estaba cerrado, tanto aquí como cuando lo estamos velando. Es una desicion qué había tomado, quería recordarlo con su sonrisa juguetona, y no con la cara sería y ojos cerrados.
Mis lágrimas no dejaron de caer desde que estamos aquí, nunca pensé que su amor iba a ser tan grande, como para dar su vida por la mía. Poco a poco el cajón iba bajando hasta 4 metros bajo tierra, y entre todos iban y le tiraban tierra hasta taparlo completamente.
La gente comenzaba a irse, yo aun seguía viendo su tumba, con su nombre, con su foto.. El alma me dolía, me sentía una idiota por todo el daño que le cause.
— Debemos de irnos Sol —susurra Estiben— El abogado de Jungkook nos espera en la casa, tiene que decirnos algo importante.
— Esta bien
Mire por última vez la tumba de jungkook y camine hasta una de las camionetas, me subí y estiben manejo hasta una de las nuevas casas, me baje y el cielo comenzó a llorar. Según mi abuela cuando alguien fallecia o estaban velando lo, y llovía, el agua borraba las pisadas de esa persona.
Entre a la casa, Mark estaba con uno de los hombres de Jungkook, no quería que sea parte de esto, es pequeño. Fui hasta la sala de estar y ahí estaba Park Jimin.
— Bienvenida Sol —Murmura Jimin— Mi más sentido pésame.
— Gracias —me limite a decir— Al grano por favor.
— Bien —dice jimin al sacar su maletin, lo abre y saca papeles.— Por lo que dice aquí —me muestra un contrato— Jungkook te dejo el 80% de sus ganancias, el otro 20% es para la universidad de Mark. —me da los papeles— También te dejo su empresa, y todas las tierras de aquí y estados unidos. —dice mientras ojeo los papeles.— Estiben, jungkook te dejo el 20% de la empresa y el 80% a Sol. Eso quiere decir que la empresa es de ustedes, pero la gran parte es de Sol. —suspira— Te dejo los autos, las moto las vendió porque sabe que no te gustan, menos una. Ese es regalo de Mark para sus 18 años. —dice leyendo un papel
— Increíble —susurro— Como si fuera que el dinero me llenará el vacío que me dejó. —tire el papel en la mesa
— Se que no, pero fue decisión de él. —me mira Jimin y se levanta— Mi trabajo aquí termino por hoy, si tienen alguna duda no duden en llamarme. —hace una reverencia y se va de la casa
Pase mis manos por cara frustrada, suspire y me recosté en el respaldo del sofá.
— Estiben, ¿puedo hacerte una pregunta? —suelto de repente
— Dime
— ¿Como es que jungkook sabía todo antes que Taehyung? —lo miro— No me cuadra esa parte.
— Jungkook sabía todo desde antes de que se casaran —suelta— Tu padre se lo comento antes de morir, que tu tienes el antídoto, que Jin iba a buscarte cuando se enterara. —suspira— Solo fingió no saberlo delante de taehyung, porque digamos que no estaba en los planes que el sepa quien era jungkook realmente. —me mira— Jungkook ya estaba listo para lo que sea que sucediera, solo que tampoco estaba en sus planes enamorarse de ti.
— Osea que la carta que me dejo, que taehyung le iba a servir de topo, que Jin iba a enterarse, todo eso lo sabía desde hace mucho?
— Si, algo que tiene jungkook. Es que se adelanta a todo, y tiene todo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Papá Te Vendio A Un Mafioso
Science-FictionTú papá te vende al mafioso más temido de toda Corea, sin embargo, este te propone un trato donde poco a poco caerás en la perdición.