FINAL
_Pov Sol_
— ¿Porque no me dijo nada antes? —preguntó exaltada
— Como espera que le diga algo, si cada vez que el se acercaba a usted, usted lo sacaba corriendo poco más. —la miró mal— Trate de detenerlo, porque usted no vale la pena para que el termine así.
— Callate, ¿quieres?
— No, si el se muere va a ser culpa suya, y eso no se lo pienso perdonar jamás.
Mire hacia la ventana, ¿porque es tan estúpido? Como se le ocurre una idea tan pésima... Solo quería que todo estuviera bien, que aun no haya cometido esa locura.. ¿Tan fuerte es su amor hacia mi para que hiciera tal cosa?
Pude divisar una casa a los lejos, aun estaba intacta y cada vez que nos acercabamos más se pudo ver el auto de jungkook y otros 9 autos más. ¿Enserio vino solo con tantos hombres armados? El auto se detuvo y sin pensarlo dos veces me baje, y decidida empecé a caminar para entrar a la casa.
— No! —dice estiben y me toma de la muñeca— No entre
— No me digas que hacer! —gruñi y me safe de su agarre
— Le he dicho que no! —setencia— Puede arruinarle el plan, el sabe lo que hace.
— ¿Arruinarle el plan? —lo mire molesta— No ve que va a morir, esta solo ahí adentro, no podrá solo contra ellos. Quiero evitar que algo le pase, entiende!
— ¿Para que!? —grita molesto— Pará que lo siga rechazando y tratandolo mal
— No te metas donde no te llaman estiben —fue lo último que dije, y salí corriendo para entrar a la casa.
— ¡Jeon! —grite al abrir la puerta
Pude divisar como jungkook estaba arriba de un hombre desconocido, tenía sangre en sus puños, lo mire a los ojos y pude notar que estaban más oscuros de lo normal, tenía su labio rotó y de ahí salía sangre.
— ¿Sol? —dice mirandome
— ¡AGARRENLA! —escucho que alguien grita y segundos después se escucha un "Boom"
Mi brazo comienza a doler, arder y picar a la vez, baje la mirada y sangre salía de allí.
— ¡NOOOO! —escuche la voz de jungkook
_Pov Jungkook_
Al ver sangre que salía de Sol la ira se apoderó de mi, solté a uno de los gemelos que tenía en mis manos, y en lo único que pensé fue en proteger a Sol a toda costa. Corrí con desesperación a donde se encontraba shokeada por la situación.
Me puse delante de ella, y la mire a los ojos, pude ver miedo en ellos y eso me puso más loco de lo que ya estaba.
— ¿Que mierda haces aquí? —fue lo primero que dije— ¿Porque no te quedaste en la casa?
— ¿No que no la ibas a entregar Jeon? —dice Jin detrás de mi, me gire y lo mire— Oh mejor dicho, jungkook.
— Sigo manteniendo mi respuesta Kim —dije poniendo mis brazos atrás, haciendo que Sol quede atrás de mi
ESTÁS LEYENDO
Tu Papá Te Vendio A Un Mafioso
Science FictionTú papá te vende al mafioso más temido de toda Corea, sin embargo, este te propone un trato donde poco a poco caerás en la perdición.