06

1.3K 75 5
                                    

_POV JUNGKOOK_

— ¿Enserio crees que podrás contra mi? —la miro— Ya se te olvido quien te enseñó todo lo que sabes —sonrei

— ¿Y eso que? —dice seriamente— Puedo superar al maestro, lo se

— ¿Que tan segura estas de eso Dafne? —la miro a los ojos molesto.

— Bastante segura —agarra del cuello del niño con fuerza

— Entonces, si estas segura de eso. —bajo el arma y camino hacia ella lentamente— Sabes que no he venido solo —miro a dos de mis hombres detrás de ella— Y que en menos de dos segundos vas a estar tirada contra el suelo

Y así fue, mis hombres pudieron agarrarla y desarmarla, dejándola en el suelo. Mark apenas salió de los brazos de Dafne corrió hacia mi y me abrazo como si no hubiera un mañana, y lloro, lloro a mares.

— Shhh tranquilo —acarició su cabello— Estas bien y estarás bien, voy a protegerte, lo prometo. —acarició su espalda

— Nunca ganas Jungkook —escucho decir, me giro y era Dafne, tenía el arma en mano y apuntaba hacia mi y Mark.

No lo pensé dos veces, me gire dándole la espalda, me agache y cubrí a Mark con mi cuerpo, siento como el arma hace el ruido de que la bala salió, y en cuestión de Mili segundos siento como mi brazo comienza a quemar, arder y doler.

— QUE MIERDA HACEN QUE NO AGARRAN BIEN A ESTA PERRA —grite molesto

Estaba muy molesto.

— Kook... —susurra el pequeño Mark

— Estoy bien y estas bien, ¿de acuerdo? Todo estará bien no te preocupes.

— SUELTENME MALDITOS IMBÉCILES —grita Dafne

— ¿A donde la llavamos jefe? —preguntan

— A la casa, quiero saber quien la ayudo a planear esto. —salí del sótano con Mark en brazos, subí las escaleras hasta la cocina, y de la cocina pase a la sala. Abrí la puerta de la casa, salí y me metí al coche.

— Quiero que quemen esa casa, que no quede rastro de nada. —dije con voz de mando— Ahora quiero irme a mi casa, tengo un asunto que atender. —dije en seco.

_POV SOL_

Hace más de una hora que jungkook se fue, tenía mi corazón a mil y mente estaba en Mark y en el, quería que estuvieran bien, que todo salga bien. No dejaba de caminar de un lado a otro, hasta que escucho abrir la puerta principal, corro hacia ella y lo primero que veo es a Mark y jungkook juntos.

Sentí como poco a poco mi alma volvía a mi cuerpo, como mi corazón latía aun más con fuerza y como mi vista se volvía borrosa por las lágrimas que se avecinaban. Estaba feliz.

— Mark... —dije al borde de las lágrimas, se lo saque a jungkook de los brazos y lo abrace como nunca.— Gracias jungkook —lo miro a los ojos— De verdad, muchimas gracias —sin pensarlo lo abrace.

Sentí como su cuerpo se puso tenso, como su corazón latía cada vez más rápido y quedo duro como un maniquí.

— No... No es nada —garraspeo su garganta— Llevalo a dormir, lo mejor que puede hacer ahora es descansar. —me recomendó, me alejo de el y se fue a su oficina.

_POV JUNGKOOK_

Nunca nadie me había abrazado, ¿qué se suponía que debía hacer?, ¿tenía que abrazarla? Se sintió tan raro pero a la vez tan... Cálido, como si algo me hubiera cubierto y me hubiera sacado el frío qué tenía. Mi padre siempre dijo que los abrazos eran para los débiles, por eso nunca recibo ninguno de él y mucho menos de mi madre, agregando que era hijo único.

Tu Papá Te Vendio A Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora