Capítulo 6: Revelando la Verdad

68 5 4
                                    

Julián: La presencia que se requiere en el Olimpo es para que mi hijo tome posesión del Santuario, como el Dios Protector de la Tierra.

La sorpresa fue palpable en la habitación. Todos los presentes intercambiaron miradas de incredulidad.

Todos: ¿Qué? ¿Cómo es eso posible? ¿Atenea no es la diosa de la Tierra?

En ese instante, todos volvieron la vista hacia Saori, que observaba la escena con una expresión de desconcierto.

Julián: ¡No! Atenea nunca fue asignada como Diosa de la Tierra. Ella solamente ocupó ese rol porque mi hija había muerto. Ahora que ha vuelto a reencarnar es momento que tome su legítimo lugar, y Atenea volverá a ser solamente la Diosa de la Guerra y la Sabiduría.

La voz de Julián era serena, casi fría, mientras dejaba claro el cambio inminente.

Seiya: Señor, ¿qué le sucedió a su hijo? ¿Por qué desapareció?

La pregunta de Seiya era genuina, pero un murmullo de desaprobación se levantó entre los presentes.

Todos: ¡Seiya, no seas imprudente!

Julián soltó una risa suave, como si la inquietud de Seiya fuera una simple curiosidad.

Julián: Jajaja, no se preocupen, es solo curiosidad. En cuanto a lo que sucedió con mi hija, la mataron cuando cumplió sus 19 años. El resto lo descubrirán mañana en el Olimpo. Solo espero que reciban a su verdadero Dios con el respeto que merece, y que lo cuiden y aprecien como corresponde.

Saori, con una determinación renovada, se adelantó para tomar el mando.

Saori: Bueno, es hora de ir hacia el Olimpo y descubrir ¿Quién es el hijo de Poseidón?.

Con un gesto decidido, Saori abrió un portal luminoso que se extendió hacia el cielo. La luz del portal iluminó la habitación mientras la expectativa crecía entre los presentes.

Saori: Vamos, tenemos que irnos. La verdad nos espera en el Olimpo.

Con un último vistazo a la sala llena de incertidumbre y expectación, Saori y los demás atravesaron el portal, dejando atrás el Santuario para enfrentar el misterio que aguardaba en el reino de los dioses.

En el Olimpo

Zeus: - con una actitud decidida - Bien, ya está todo listo para esta reunión especial. Asegúrense de comportarse adecuadamente.

Apolo: - mirando a su padre con curiosidad - Padre, ¿cuál es el motivo de esta "importante" reunión, como dices? Y, ¿por qué tienen que venir todos los caballeros de la odiosa de mi hermana Atenea?

Ares: - cruzando los brazos con desdén - ¿Quieren empezar otra guerra contra nosotros? No puedo creer que tengamos que soportar esto de nuevo.

Hades: - sonriendo ligeramente, lo cual es inusual en él - Pronto lo descubrirán. Y no, no vienen a armar una nueva guerra. Al contrario, nosotros los invitamos para dar una gran noticia.

Zeus: - asintiendo con firmeza - Exactamente. Es algo que afectará a todos y es mejor que estemos todos presentes.

Ares: - mirando a Hades con escepticismo - ¿Una gran noticia? ¿Y por qué te ves tan satisfecho con este asunto Tío? Nunca he visto una sonrisa en tu rostro en una reunión de esta magnitud.

Hades: - manteniendo su sonrisa - Bueno, quizás esa sea la sorpresa. Ya llegaron.

Saori: - entrando con los caballeros, visiblemente cansada pero decidida - Ya estamos aquí. Solo les pido que no sean tan imprudentes y eviten hacer demasiadas preguntas hasta que tengamos todo claro.

El Despertar de un Amor Inmortal 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora