Capítulo 7: Viviana

49 4 3
                                    

Viviana, la Diosa de las estrellas, la creación y el universo, se encontraba en un salón iluminado por la resplandeciente luz estelar. Sus dos guardianes, Danielle y Giselle, estaban atentos a su presencia. El ambiente estaba cargado de una anticipación palpable mientras Viviana comenzaba a hablar.

Viviana: Saludos a ambos. Me presento, soy Viviana, Diosa de las estrellas, la creación y el universo. Soy hija de Gea, la Madre Tierra, y Urano, el Dios de los Cielos. Antes de que existieran los Titanes y los dioses supremos que conocen — Hestia, Hera, Deméter, Hades, Poseidón y Zeus —, los grandes dioses Ancestrales eran Urano y Gea, quienes dieron vida al universo y a todo lo inimaginable. Con su inmenso amor y ternura, crearon todo lo que conocemos, incluyéndome a mí. Soy quien maneja el Bien y el Mal. Hoy he venido a compartir una historia muy peculiar que requiere de su completa atención.

Danielle: Estamos listos para escuchar, diosa. ¿Qué historia nos va a contar?

Viviana: Hace eones, cuando la tierra vio por primera vez la luz en su pureza más pura, sin las manchas de maldad que la afligen hoy, vivíamos en una era de esplendor. Sin embargo, con el tiempo, surgieron amenazas y la corrupción empezó a impregnar la tierra. Nosotros, los seres ancestrales, al ver cómo nuestras creaciones se inclinaban hacia lo peor, decidimos retirarnos al Olvido. Mis padres se auto exiliaron al Multiuniverso, un lugar del que muy pocos saben. Yo elegí permanecer en silencio, observando desde mis estrellas. Pero hoy, estoy aquí para contarles una profecía que me es especialmente querida.

Giselle: Una profecía, dices. Cuéntanos más, Viviana. ¿Qué nos depara el futuro?

Viviana: La profecía del primer hechicero supremo, Merlín, es lo que voy a revelarles. En el corazón de la tierra, un viejo y venerable árbol pronunció una profecía: se predijo la llegada de dos almas que se unirán en un solo ser y traerán cambios significativos al mundo. Esta profecía es conocida, pero su verdadero alcance y profundidad son más grandes de lo que muchos imaginan. ¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que esas dos almas ya han llegado, o todavía estamos esperando su llegada? Serán testigos de algo magnífico que esas almas traerán a este mundo. Nos veremos pronto. Y ahora, he aquí la profecía.

---

La Profecía de Merlín

Cuando la luna se alinee con el corazón de la tierra,
Y el cielo susurra secretos olvidados,
Dos almas se unirán, y del caos nacerá claridad,
Con la luz de las estrellas y la sombra de la noche.

En el alba de un nuevo ciclo,
Cuando el río de la verdad se encuentre con el mar de la ilusión,
Estas almas, entrelazadas en un solo ser,
Desataron la danza de la creación y la disolución.

En sus manos sostendrán la balanza del destino,
Y en sus ojos brillarán la esperanza del mundos,
Con coraje enfrentarán las tormentas de corrupción,
Transformando el suelo en un jardín de pureza y justicia.

El eco de sus pasos resonará en los confines del universo,
Y la tierra, renovada en su esplendor antiguo,
Cantará himnos de paz y unidad,
Por los siglos de los siglos, hasta el final del tiempo.

Este será el principio del renacer,
Donde la luz y la sombra se fundirán en armonía,
Y la historia recordaráel día en que
Las dos almas llegaron, y la corrupción fue vencida.

El Despertar de un Amor Inmortal 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora