Capítulo 20: El Comienzo de una Nueva Vida pt. 2.❤️

6 2 0
                                    

3 años después

El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos naranjas y rosados. La mansión Mariposa, un refugio para cazadores heridos, se alzaba con su elegancia antigua, sus muros resonando con el eco de un pasado lleno de sabiduría y cura.

Seika, con 16 años, trabajaba en la sala de tratamiento, donde el aroma de hierbas medicinales llenaba el aire. Con una habilidad que solo se había perfeccionado con el tiempo, revisaba el vendaje de un cazador mientras sus compañeros se afanaban en otras tareas. La joven se movía con una precisión serena, casi como si cada acción estuviera coreografiada por un conocimiento más profundo.

Shinobu, su mentora y amiga, entró en la sala con un brillo de entusiasmo en sus ojos. Su presencia siempre aportaba una sensación de calma y esperanza.

Shinobu: Seika, tengo noticias muy importantes — dijo con una sonrisa que no podía ocultar su alegría.

Seika levantó la vista, su curiosidad al instante. A pesar de la tranquilidad que había encontrado en su vida actual, la mención de algo importante siempre lograba captar su atención.

Seika: ¿Qué sucede, Shinobu? — preguntó, mientras terminaba de asegurar el vendaje.

Shinobu: – dejó escapar una risa leve, como si las palabras que estaba a punto de decir fueran demasiado grandes para mantenerlas en un solo aliento. — Hoy han venido unas personas que te estaban buscando para que te reunieras con hermana de Seiya.

El nombre de Seiya resonó en la mente de la Joven Seika como un eco lejano. Aunque había perdido la memoria, había algo en ese nombre que parecía familiar, una melodía olvidada que despertaba sentimientos profundos.

Seika: ¿En serio? — mencionó mientras se enderezaba, sus manos temblando ligeramente.

Shinobu: Sí, y no solo eso —continuó —. Fueron llevadas a la mansión del patrón Ubuyashiki. Parece que han estado buscándote durante todos estos años.

Seika sintió un torbellino de emociones. La noticia la llenaba de esperanza, pero también de incertidumbre sobre lo que podría encontrar en la mansión Ubuyashiki.

Seika: ¿Cuándo podemos ir? — preguntó, tratando de controlar su entusiasmo.

Shinobu: Podemos partir en cuanto termines aquí. Kanao y yo ya hemos preparado todo para el viaje.

La mención de kanao, una de las compañeras de Seika y una amiga cercana, hizo que la joven se sintiera un poco más tranquila. La confianza en su equipo le daba fuerzas para enfrentar lo desconocido.

...

Más tarde esa noche, Seika, Shinobu y Kanao se dirigieron hacia la mansión Ubuyashiki. La mansión se alzaba imponente bajo la luna llena que poco a poco iba siendo rodeada por el eclipse, rodeada de una atmósfera de misterio y solemnidad.

Al llegar, fueron recibidos por Sumi, una de las ayudantes del patrón Kagaya Ubuyashiki. Su saludo era cortés pero lleno de una serena importancia que parecía encajar perfectamente con el ambiente de la mansión.

Sumi: Bienvenidos a la mansión Ubuyashiki —dijo —. El patrón Ubuyashiki las espera.

La sala principal de la mansión era grandiosa, con altos techos y una decoración que hablaba de tiempos antiguos y de una sabiduría ancestral. El Maestro Ubuyashiki, una figura de tranquilidad y autoridad, estaba sentado sobre unos cojines, acompañado por sus dos hijas.

Shinobu: Patrón — saludó —. Le presentamos a Seika, la joven que mi hermana Kanae encontró hace 3 años. Ella ha perdido la memoria, pero ha demostrado ser una curadora excepcional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Despertar de un Amor Inmortal 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora