★: Resguardo

316 41 16
                                    

Beomgyu se sintió feliz, y por un momento, solo por un momento, sintió cómo todos sus problemas desaparecían al ver a Taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu se sintió feliz, y por un momento, solo por un momento, sintió cómo todos sus problemas desaparecían al ver a Taehyun. No podía creer que Taehyun hubiera sido trasladado a la misma escuela.

─ ¿Taehyun? ─ dijo Beomgyu mientras se levantaba.Taehyun se acercó con una sonrisa cálida y dijo:─ Hola, Beomgyu. Me alegra verte aquí. Supe lo que pasó y quería asegurarme de que estabas bien.

Ambos chicos se abrazaron, sintiendo el consuelo y la calidez del contacto.

─ Te extrañé mucho ─ dijo Taehyun, su voz suave y reconfortante.

─ Yo también te extrañé. No sabía qué hacer sin ti.

Beomgyu sintió una chispa de amor y conexión al abrazar a Taehyun, algo que nunca le había pasado antes.

Su corazón latía con fuerza mientras se aferraba a Taehyun, sintiendo que en ese momento, todo tenía sentido.

Beomgyu se separó un poco de Taehyun para verlo a la cara, y al hacerlo sintió las famosas "mariposas en el estómago". Su corazón latía con fuerza, y en ese instante, se dio cuenta de que sus sentimientos por Taehyun eran más profundos de lo que había imaginado.

Taehyun le sonrió suavemente, como si entendiera lo que Beomgyu estaba sintiendo.

Beomgyu comenzó a sonrojarse, algo que le daba vergüenza, y al intentar separarse de Taehyun, perdió el equilibrio y se cayó. Se raspó las rodillas y, debido a una herida anterior, el dolor fue mucho más intenso.

─ ¡Ah! ─ exclamó, tratando de contener las lágrimas.

─ ¡Beomgyu! ¿Estás bien? ─ preguntó Taehyun, arrodillándose rápidamente a su lado.

Taehyun vio cómo las rodillas de Beomgyu sangraban y se dio cuenta de que necesitaba ayudarlo, pero había un problema: en esa escuela no había enfermería, y no sabía exactamente qué hacer en una situación así.

De repente, recordó que llevaba un pequeño botiquín en su mochila. Se apresuró a buscarlo y lo sacó con cuidado. Mientras trataba de buscar lo necesario para limpiar y cubrir las heridas, comenzó a llover fuertemente. El sonido de la lluvia golpeando contra las ventanas se intensificó, y en poco tiempo, la luz de la biblioteca se apagó repentinamente.

Beomgyu comenzó a llorar después de ver cómo se iba lentamente la luz; le tenía un gran temor a la oscuridad debido a un trauma del pasado.

Cuando su mamá se enojaba con él, lo encerraba en un sótano oscuro y abandonado. Podía llegar a dejarlo allí por días, sin baño, sin ropa limpia, sin comida. Y si es que lo iba a ver, era solamente para pegarle y recordarle lo inútil que era.

Taehyun, quien estaba buscando el botiquín, escuchó los sollozos de Beomgyu y se acercó a él lentamente.

─ ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? ─ preguntó Taehyun con preocupación, agachándose para estar a la altura de Beomgyu, quien estaba sentado en el suelo.

─ No es nada ─ respondió Beomgyu mientras intentaba limpiar sus lágrimas, aunque no podía ocultar el miedo en sus ojos.

Taehyun no se dejó engañar por la respuesta de Beomgyu. Sabía que estaba mal.

Taehyun decidió no preguntar más y simplemente lo abrazó con fuerza.─ Está bien, no va a pasar nada ─ dijo mientras acariciaba la cara aún con lágrimas de Beomgyu. ─ Te voy a ayudar.

Sin decir más, tomó a Beomgyu y lo ayudó a sentarse en una silla para curarle la herida.

─ Ten, muerde esto ─ dijo Taehyun mientras le pasaba un pañuelo.

─ ¿Para qué? ─ preguntó Beomgyu frunciendo el ceño.

─ Para esto.

Sin decir más, Taehyun le aplicó el antiséptico en la herida de Beomgyu.

─ ¡Ah! ¡Arde! ─ exclamó Beomgyu, mordiéndose el labio para no gritar más fuerte.

─ Te dije que iba a doler.

─ No lo dijiste, ¡Solo dijiste que muerda esto!

Taehyun rió suavemente mientras miraba a Beomgyu.

─ ¿Puedes dejar de mirarme así? ─ preguntó Beomgyu, sintiendo la mirada intensa de Taehyun sobre él.

─ Lo siento, no puedo evitarlo ─ respondió Taehyun, sin apartar la vista.

En ese momento, Taehyun vio a Beomgyu con otros ojos, notando detalles que antes había pasado por alto. Beomgyu comenzó a sonrojarse y agradeció que no hubiera luz para ocultar su rubor.

La tensión entre ellos se intensificó. A pesar de la oscuridad, podían ver sus rostros debido a lo cerca que estaban. Beomgyu no pudo evitarlo; tomó el mentón de Taehyun y lo acercó hacia él.

¿Acaso lo iba a besar?

Miró por última vez los ojos de Taehyun, esos ojos que tanto le encantaban, y lentamente, lo besó. Se sumergió en sus labios, y Taehyun se dejó llevar, continuando con el beso.

Al separarse, ambos estaban rojos y sorprendidos por lo sucedido.

─ Q-qué fue eso ─ preguntó Taehyun con nerviosismo.

─ Lo siento... No quis-

Taehyun no permitió que Beomgyu terminara la oración, y lo besó nuevamente.

Al terminar de besarse, la luz volvió repentinamente, iluminando la biblioteca y mostrando sus rostros enrojecidos con un tono carmesí. Los ojos de ambos brillaban, y Beomgyu sentía una mezcla de alivio, felicidad y amor.

Se sonrieron mutuamente, y por fin, parecía que todo estaba bien, al menos con Taehyun, ¿no?

Se sonrieron mutuamente, y por fin, parecía que todo estaba bien, al menos con Taehyun, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonidos del corazón : Taegyu :Donde viven las historias. Descúbrelo ahora