Beomgyu se encontraba solo en el aula de clases, estaba preocupado. Taehyun aún no había llegado. ¿Será que llegaría tarde o simplemente faltaría?
Tenía miedo de reencontrarse con sus bullies; cuando estaba con Taehyun, él era quien lo protegía. Ahora no tenía a nadie.
Aunque no quería aceptarlo, necesitaba a Taehyun y su ausencia lo hacía sentir vulnerable y desamparado.
El timbre había sonado, marcando el inicio del recreo. Beomgyu se sintió invadido por el miedo, sabiendo que al salir podría encontrarse cara a cara con los miembros de la banda de Yeonjun. Sabía que si eso sucedía, no solo estaría en peligro, sino que la situación podría volverse aún más aterradora.
Estaba caminando por los pasillos, hasta que...
Se encontró con Yeonjun.
Su corazón dejó de latir por un segundo y el miedo se apoderó de él.
─ Vaya, vaya, te veo muy solito el día de hoy, Beomgyu, ¿no? ─ dijo Yeonjun con una sonrisa siniestra.
─ Parece que Taehyun no vino el día de hoy, o ¿te abandonó como todos lo hacen? ─ dijo Hyunjin con desdén.
Beomgyu comenzó a temblar, el miedo se apoderó de él mientras sus manos y piernas se volvían inestables.
─ Owww, tiene miedo el niñito llorón ─ dijo Yeonjun, burlándose mientras se acercaba más.
─ ¿Q-qué me van a hacer? ─ preguntó Beomgyu tratando de no llorar.
─ Solo queremos divertirnos, ─ dijo Hyunjin con malicia ─ Después de todo, siempre es divertido ver a alguien como tú sufrir.
─ ¿Lo hacemos? ─ le preguntó Yeonjun a Hyunjin mientras lo empujaba levemente.
─ Me parece buena idea ─ dijo Hyunjin con una sonrisa maliciosa ─ Vamos a divertirnos un poco.
Sin que Beomgyu pudiera reaccionar, ambos chicos ya lo habían agarrado de los brazos y lo estaban arrastrando.
─ ¿D-dónde me van a llevar? ─ preguntó Beomgyu, su voz estaba temblorosa llena de desesperación.
─ Ya lo verás ─ dijo Yeonjun con una sonrisa maliciosa.
Beomgyu vio a lo lejos un almacén abandonado, con una apariencia sombría y desolada. Su corazón latía con fuerza, y una sensación de pavor se apoderó de él.
Al llegar, ambos chicos empujaron a Beomgyu con brusquedad hacia el interior del almacén. Beomgyu cayó al suelo con un golpe seco, su cuerpo estaba temblando de miedo mientras ambos lo miraban con malicia.
─ ¿Qué es esto? ─ preguntó Beomgyu, su voz temblaba de miedo.
─ ¿Le dices tú o lo hago yo? ─ preguntó Yeonjun, mirando a Hyunjin con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Sonidos del corazón : Taegyu :
Fiksi Penggemar⪼ En un mundo donde el dolor y la desesperanza parecen no tener fin, Beomgyu enfrenta una rutina diaria marcada por la crueldad y el desprecio. La constante humillación y el vacío emocional lo han llevado al borde de la desesperación, donde la lucha...