Aclaración: Todo en la historia es ficción, yo no conozco mucho sobre química, la mayor parte de todo lo que lean es un completo invento de mi imaginación, tanto la droga como algunos de sus componentes, cuyos nombres saldrán a la luz más adelante.***
──No, tranquila, primor ──Fiorella ocultaba una sonrisa divertida mientras vertía un tipo de líquido amarillo espeso sobre otro de color verde. Jamás entendería aquellos productos químicos──, aquí nadie escuchó nada. Digo, puede que se hayan escuchado algunos gritos pero hasta ahí ──me dedicó una mirada cargada de diversión.
──Yo... lo siento... ──pasé mi peso de un pie a otro, avergonzada.
En otros tiempos quizás no me hubiera importado. Pero ahora le doy bastante significado. Podría jurar que un tómate me tendría envidia en ese momento, la piel de mis mejillas ardía mientras observaba a Fiorella trabajar.
──No te preocupes, primor.
Terminó de vertir la sustancia y luego regresó a mirarme con una sonrisa.
──Bien, si a tu novio ya se le bajó la calentura déjame seguir explicándote un poco de las mejoras de la droga.
Me sonrojé más. Bratt me dijo que no quería meterse en el tema de la BX1, así que decidió esperar afuera con mis escoltas. Ya me lo imaginaba sentado en el asiento trasero de la limusina esperándome con mala cara.
──Vale ──respondí.
──Como te decía antes de tu secuestro ──me sigue tonteando──, logré hacer algunas mejoras. Digo, aún no tengo el cuerpo de la droga con precisión pero eso prefiero que lo decidas tú.
──¿Cuerpo de la droga? ──frunzo un poco el ceño, confundida.
Ella me sonrió.
──Sí, tú decidirás si cuando el proceso de creación termine la comercializamos en pastillas, polvo, inyecciones, lo que sea ──me explicó.
Asentí. ──Claro. Ya entiendo.
──Bien ──volvió a sonreír. Se arrimó a una pizarra y comenzó a dibujar ecuaciones y diagramas de los cuales no entendí nada──. Ahora el efecto de adicción se volvió casi inmediato, la manera en la que se desplaza por el cuerpo humano te sorprendería. Y ya no provoca muerte. En cuanto a sus efectos alucinógenos, estoy buscando la manera de aumentar la duración.
──¿Y con lo que me dijiste hace unos días por teléfono...?
Su sonrisa se amplió. ──A eso voy, primor. He aumentando los productos alucinógenos a tal grado que superan cualquier droga. Hemos estado probando con los hombres que nos tragiste hace algunos días y al consumirla no paraban de llorar y repetir el nombre de sus difuntos.
Una sonrisa se formó en mis labios.
Al fin, lo logramos.
──La gente pagará millones por poder hablar con aquellos seres queridos que ya no están en sus vidas, así sea solo por unos minutos. Ajenos a la realidad de que solo son los efectos de nuestro querido BX1 que envía a volar sus mentes al más allá cumpliendo sus fantasías. Trabajé mucho para lograr tal cosa, pero debo admitir que esta será la mejor creación de la historia ──suelta una pequeña risa, luego me señala algunas cosas en la pizarra──. Además incorporé una combinación de tres químicos especiales: el éxtasis-23, el frenesí-9 y el ilusionio-8. Estos componentes interactúan de manera única en el cerebro, potenciando el efecto.
ESTÁS LEYENDO
Dark blood (Bratt Lewis x Tn)
Fanfiction«Los villanos nunca ganan». Pero... ¿Qué pasaría si esta vez es distinto? Bratt Lewis nunca fue villano, solo no supo amar, su corazón se llenó de odio. Y entonces volvió a ti... Dark blood... *** ¿Alguna vez te has imaginado volverte villana en...