Capítulo 10 (Parte uno)

158 22 0
                                    

Nota: como este capitulo es largo está estructurado en dos partes, cuando publique este, terminaré de editar y corregir el otro para subirlo también. No está basado en los hechos del libro de Eva, ya que les recuerdo que todo sale de mi imaginación, es por eso que la escena de la misión para atrapar a Antoni es diferente. Y se los digo porque no quiero escuchar comentarios como: "Asi no era" "Eso no pasó" y cosas así.

Rachel James.

Estaba parada en la sala de reuniones, rodeada por el equipo de élite de la FEMF, pero mi mente no podía ignorar la presencia de Christopher. Sus ojos, siempre afilados como cuchillas, recorrían cada rostro en la sala, pero cuando se detenían en mí, sentía algo más que simple supervisión. ¿Era desprecio? ¿Interés? No lo sabía, pero sabía una cosa: este hombre llevaba algo más que una misión en su cabeza.

Christopher carraspeó, y su voz llenó la habitación, atrayendo la atención de todos los presentes. El ambiente en la sala se volvió tenso, como siempre sucedía cuando estaba por anunciar un nuevo operativo.

──Esta misión requiere una infiltración profunda ──comenzó, con esa seriedad que podía atravesar hasta el acero──. Nuestro objetivo es Antoni Mascherano. Necesitamos que baje su guardia, y para eso necesitamos una entrada que él no sospeche.

Los murmullos se hicieron presentes. Todos conocíamos la fama de Antoni Mascherano, uno de los mafiosos más peligrosos del mundo, su crueldad y sus conexiones iban más allá de lo bajo, pero nadie había conseguido atraparlo jamás. Yo había oído historias de él: un tipo que se manejaba con brutalidad y sin escrúpulos, alguien que disfrutaba del miedo que infundía.

Christopher continuó, sin dejar espacio a dudas, era obvio que esta misión ya estaba más que organizada, solo estábamos aquí para ser informados.

──Rachel, tú serás nuestra agente encubierta. Te infiltrarás en su círculo privado ──me lanzó una mirada directa, y noté una chispa de algo en sus ojos, como si estuviera desafiándome──. Entrarás como parte del entretenimiento. Será tu rol distraerlo, y entonces...

──¿Seducirlo? ──interrumpí, levantando una ceja. La idea de hacerme pasar por una cualquiera frente a un tipo como Antoni me revolvía el estómago. Y saber que era Christopher quien lo había orquestado me hacía sentir peor.

──Exactamente, teniente James ──su respuesta fue cortante, casi fría──. Serás la carnada. Antoni se siente invencible, especialmente cuando tiene a alguien nuevo entre sus manos. Ahí es donde entras tú.

Alrededor de la sala, los demás agentes evitaban mirarme, como si mi nuevo rol en esta operación fuera una carga que no querían compartir. Apreté los dientes, tragándome las ganas de replicar. Sabía lo que se esperaba de mí, pero Christopher… él no solo me estaba dando una orden; me estaba probando.

Christopher cambió el tono, tornándose más meticuloso.

──Sabemos que Antoni tiene una debilidad por las mujeres que le presentan un reto. Tu papel será exactamente eso. Te entrenaremos para que ofrezcas un show convincente, y en cuanto se te acerque, deberás drogarlo. Tendrás agentes cubriéndote en cada lugar. No estarás en peligro, eso es un hecho.

El plan se dibujó en mi mente con cada palabra que salía de su boca. De repente, toda la misión tomó un sentido más complejo. Podía ver las piezas moviéndose en mi cabeza.

Antes de que pudiera hacer preguntas, Christopher se acercó. Me miró directamente, con esos ojos llenos de algo que nunca había podido descifrar.

──Recuerda, Rachel ──dijo en voz baja, lo suficientemente alto solo para que yo lo escuchara──. No puedes fallar.

Dark blood (Bratt Lewis x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora