CAP 11

420 27 0
                                    

∆POV JENNIE

La mañana había comenzado con una serenidad que no había sentido en mucho tiempo. Despertar junto a Leo, sentir su mano acariciando mi cabello, todo se sentía tan familiar y reconfortante. No pude evitar sonreír cuando me preguntó cómo había dormido, su voz suave y llena de preocupación. Me sentí segura con él allí, y por un momento, casi olvidé todo el dolor que habíamos pasado.

Cuando nos acercamos, casi hasta besarnos, sentí una mezcla de emociones: nostalgia, deseo, y una pequeña chispa de esperanza. No había planeado ese momento, pero cuando vi sus labios tan cerca de los míos, todos mis pensamientos se desvanecieron. Quería sentir esa conexión de nuevo, esa chispa que habíamos perdido. Mi corazón latía con fuerza, y por un instante, todo se sintió perfecto ,Mis labios comenzaron a separarse instintivamente, esperando el contacto con los suyos.

Pero entonces, el teléfono sonó y la burbuja se rompió. Miré la pantalla y vi que era Kai. No pude evitar sentirme incómoda, sabiendo que Leo estaba allí y que la llamada de Kai no era precisamente lo que él quería en ese momento. Contesté la llamada, sintiendo la tensión en el aire. Sabía que Leo estaba molesto; su rostro lo mostraba claramente, incluso antes de que se levantara de la cama y se alejara.

Contesté la llamada, sintiéndome un poco culpable por la interrupción. Podía sentir la mirada de Leo fija en mí, y aunque intenté mantenerme tranquila, la tensión era palpable.

LLAMA DE KAI
_______________________________

-Hola, Kai.- Hablr un poco nerviosa

-Hola, Jennie. Espero que no te haya despertado. Solo quería ver si te gustaría salir hoy, tú y yo. Podemos ir a tomar algo o hacer algo divertido. Hace tiempo que no salimos.

Sentí una mezcla de sorpresa y nerviosismo. No esperaba que Kai me invitara a salir tan directamente, y aunque me sentí halagada, también me preocupaba cómo Leo lo tomaría. Dudé, mirando a Leo, pero al final acepté.

-Claro, Kai. Suena bien, me gustaría salir contigo.

Justo en ese momento, vi cómo la expresión de Leo se endureció. Se levantó abruptamente y comenzó a vestirse con más rapidez, claramente enfadado.

-¡Genial! Te recogeré alas 5:00 .

-Si kai te veo luego.

Fin de la llamada

___________________________________

Colgué el teléfono, sintiendo la tensión aumentar en la habitación.

Me giré para ver a Leo. Su expresión había cambiado; sus ojos estaban fríos y su mandíbula apretada. La habitación, que antes había sido un refugio de paz, ahora se sentía cargada de una tensión incómoda

Leo hablo con voz tensa y contenida- ¿Así que vas a salir con Kai?-Su tono me puso a la defensiva. Sabía que Leo estaba celoso, pero no esperaba que reaccionara tan fuertemente. Traté de mantener la calma.

-Sí, es solo una salida. No tiene por qué ser gran cosa.

Leo estaba cada vez más alterado y lo sabia-¿No es gran cosa? Jennie, ese tipo ha estado enamorado de ti por años. ¿Y ahora vas a salir con él como si nada? ¿Después de todo lo que hemos pasado?

Su enfado era evidente, y aunque entendía de dónde venía, su actitud me molestó. Me sentí atrapada entre mis sentimientos por Leo y la necesidad de seguir adelante con mi vida. Me puse de pie, tratando de mantener mi dignidad y mi voz firme.

TE FALLE (JENLIM).   (JENLISA). (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora