∆POV NARRADOR
Jennie y Leo llegaron a la fiesta luciendo espectaculares ... Ambos vestían con un toque de elegancia moderna
Al entrar, fueron recibidos calurosamente por sus amigos ,se saludaron con abrazos y risas, todos contentos de estar juntos para una noche de diversión. Jisoo, con su característico humor, no pudo evitar hacer una broma.
-¡Vaya, chicos! ¿Se pusieron de acuerdo para combinar? ¡Parecen modelos de Chanel!
Jennie rió y Leo se encogió de hombros con una sonrisa. -Fue idea de mi novia y lo que diga ella lo hago.... pero sí, creo que tenemos buen gusto- bromeó Leo, haciendo que todos se rieran.
Nayeon añadió con una sonrisa juguetona-Bueno, de todos modos se ven increíbles. ¡Parecen una pareja de revista!
Los demás amigos los alabaron, comentando lo bien que se veían y lo lindos que se veían juntos. Después de un rato de charla, todos se animaron a ir a la pista de baile para disfrutar de la música. Empezaron a bailar, cantar y gritar, dejándose llevar por el ritmo y la energía de la noche.
En medio del bullicio, Leo se inclinó hacia Jennie y le preguntó-¡¿Necesitas algo, amor?! , ¡¿Estás bien?!
Jennie sonrió y asintió. -¡Podría tomar un poco de agua amor puedes ir por ella! ¡Gracias amor!
Leo asintió y se dirigió a buscar agua, dejando a Jennie sentada en un sofá con sus amigas. Las chicas continuaron hablando y riendo hasta que una de sus canciones favoritas empezó a sonar. Con emoción, todas se levantaron para ir a bailar, excepto Jennie, quien decidió esperar a Leo.
Mientras Jennie esperaba, Kai se acercó y se sentó a su lado -Hey, Jennie -dijo con una sonrisa amigable -¿Por qué no estás allá bailando con las demás?
Jennie sonrió y se encogió de hombros. -Estoy esperando a Leo. Fue a buscar algo de agua para mí.
Kai asintió comprensivo. -Eso es muy considerado de su parte. ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?
Jennie asintió, apreciando la preocupación de Kai. -Sí, estoy bien. Solo quiero asegurarme de no exagerar esta noche."
Kai sonrió y se recostó en el sofá. -Entiendo. Bueno, aquí estaré para hacerte compañía mientras esperas.
Jennie sonrió agradecida, y los dos se quedaron hablando mientras el resto de sus amigos seguían disfrutando de la música y la fiesta.
Lo que no saben leo y jennie es que el plan de separarlos está comenzando , sin embargo lo que no saben Yuna ni Kai es que Leo y jennie no están ebrios por lo cual su plan se vea afectado
_____________
∆POV LEO
Me dirigi a la cocina para buscar agua para Jennie, caminando entre la multitud que disfrutaba de la fiesta. Mientras llenaba un vaso, escuche pasos detrás de mi , me gire para ver a Yuna entrando en la cocina, con una expresión sugerente en su rostro.
-Vaya Leo- comenzó Yuna, mirándome de arriba abajo. -Te ves increíble esta noche Chanel realmente te sienta bien- dijo, acercándose demasiado y colocando una mano en mi brazo, acariciando ligeramente mis músculos.
Me tense incómodo con la cercanía de Yuna. Trate de mantenerme calmado y profesional. -Aja si ,gracias, Yuna. ¿Necesitas algo?- pregunte intentando mantener la distancia.
Pero Yuna no se detuvo. Se acercó aún más, sus manos deslizándose por mis hombros -Solo quería decirte lo guapo que estás. Es una pena que no podamos pasar más tiempo juntos- murmuró, inclinándose como si me fuera a besar.
ESTÁS LEYENDO
TE FALLE (JENLIM). (JENLISA). (GIP)
FanficJennie Kim y Leo manobal llevan una relación hermosa ,sin embargo todo cambia un día de fiesta tras ganar un partido de basquetbol donde leo le fue infiel a jennie , que pasará con su relación despues de que jennie se entere por toda la escuela que...