CAP 32

602 30 1
                                    

POV LEO

No puedo creer que estemos aquí, sentados en un bar, preguntándonos qué demonios está pasando. Miro mi vaso de whisky y luego a Jisoo, que parece igual de desconcertado. Jennie y Rose nos corrieron de casa sin ninguna explicación, y estamos aquí tratando de entender qué hicimos mal.

-¿Estás seguro de que no hiciste nada, Jisoo?- preguntó, levantando una ceja, buscando alguna pista.

Jisoo se rasca la cabeza y suspira -Te juro que no tengo idea. Estaba en casa, cuidando a Lia, y de repente Rose me pidió que saliera. No hubo ninguna discusión ni nada. ¿Y tú? ¿Seguro que no hiciste nada que pudiera haber molestado a Jennie?

Me río, aunque no hay nada gracioso en esto. -No, hombre, nada. Estaba jugando con Noah cuando Jennie me dijo que debía irme por un rato. Pensé que quería un tiempo para ella sola o algo así, pero ahora... ¿qué crees que podría ser?

Jisoo toma un sorbo de su cerveza y se encoge de hombros. -No lo sé, pero es raro que las dos nos hayan echado al mismo tiempo. Y no nos dijeron nada. ¿Crees que estén planeando algo? No sé, como una sorpresa o algo así.

Asiento, aunque no estoy convencido. -Podría ser. Pero han estado actuando raro estos últimos meses, como si estuvieran preocupadas por algo. Y empezó al mismo tiempo para ambas. No puede ser una coincidencia.

Justo cuando termino de hablar, mi teléfono vibra. Es un mensaje de Jennie. Lo leo rápidamente y veo que Jisoo también recibió uno.

Mensaje de Jennie y Rose

•Vuelvan a casa de Rose. Estamos aquí. Si no quieren quedarse fuera, será mejor que vengan ahora.🤬

_____________________________

Nos miramos, ambos con una expresión de confusión total. -¿Qué demonios significa esto?-pregunto, mostrando el mensaje a Jisoo.

Jisoo se ríe nerviosamente -No tengo idea, pero parece que debemos irnos si no queremos pasar la noche en el coche

Nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida. Subimos al coche de Jisoo, y mientras él arranca, no puedo evitar sentir una mezcla de anticipación y preocupación -Han estado raras, ¿no crees? Esto empezó hace meses Justo al mismo tiempo para ambas ¿Crees que sepan que las cajeras del supermercado nos coquetearon?.

Jisoo asiente, manteniendo la vista en la carretera. -No creo ,solo espero que no sea nada serio. Pero supongo que lo descubriremos pronto.

El trayecto a casa de Rose es rápido, y mientras nos acercamos, mi mente no deja de correr con preguntas. ¿Qué podría haber pasado para que nos echaran así? Al llegar, estacionamos y nos quedamos unos segundos en el coche, mirándonos antes de bajar.

-Bueno, aquí vamos -digo, tomando una profunda respiración. -Veamos qué demonios está pasando.

Jisoo asiente, abriendo la puerta del coche. -Sí, veamos. Pero prepárate para cualquier cosa.

Ambos caminamos hacia la puerta de la casa de Rose, esperando que nos dejen entrar y nos den una explicación de lo que está ocurriendo.

_________________________

Al llegar a casa de Rose, notamos que las luces están apagadas. Jisoo y yo entramos despacio, tratando de hacer el menor ruido posible. La casa está en silencio, y la única luz proviene de las pocas velas encendidas aquí y allá. De repente, tropezamos con algo pequeño en el suelo. Al agacharnos, encontramos dos pares de zapatitos: unos en forma de patito y otros en forma de conejo.

TE FALLE (JENLIM).   (JENLISA). (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora