∆POV YUNA
Con expresión molesta me dirijo a mi estupido primo Kai- necesito hablar contigo. Esto no puede seguir así. Jennie y Leo se están reconciliando, y no puedo soportarlo. No después de todo lo que ha pasado.
Kai me miraba con una mezcla de sorpresa y cautela-¿Y qué esperas que haga al respecto, Yuna? ¿Sabes que a mí tampoco me cae bien Leo? No entiendo por qué te importa tanto lo que hagan ellos dos.
Con frustración le conteste- Porque aún tengo sentimientos por Leo, y me duele verlo intentar volver con Jennie. No puedo simplemente quedarme de brazos cruzados y dejar que las cosas sigan así. Pensé que tú también querías a Jennie, que querrías aprovechar esta oportunidad para separarlos de una vez por todas.
Kai cruzo los brazos y suspira- Es cierto que me importa Jennie, y odio ver cómo Leo la lastimó. Pero, Yuna, no estoy seguro de querer meterme en esto. No me gusta la idea de manipular a alguien para que termine una relación, por más que me desagrade la persona en cuestión.
Desesperada le exijo - ¡Kai, por favor. No es solo por mí, es también por ti. Jennie podría estar mejor sin Leo, y tú podrías ser quien la ayude a ver eso. Podrías hacerla feliz, podrías ser lo que ella necesita. Solo necesito que me ayudes a separarlos antes de que sea demasiado tarde!
Kai a estado dudando -No sé, Yuna. Entiendo lo que dices, pero manipular a Jennie de esa manera no me parece correcto. Ella merece ser feliz y tomar sus propias decisiones. Además, no es como si Leo fuera el único problema aquí. Toda esta situación es un desastre, y no creo que hacer algo tan sucio nos ayude.
Frunci el ceño-¿Así que prefieres dejar que las cosas se resuelvan solas? ¿Dejar que Leo vuelva a entrar en la vida de Jennie y seguir con su farsa? Tú y yo sabemos que nunca cambiará de verdad.
Me mira fijamente-Tienes razón en que Leo no es perfecto, pero eso no significa que debamos jugar sucio. Quiero lo mejor para Jennie, y si eso significa dejar que tome sus propias decisiones, aunque no me guste, entonces así será. No puedo ser parte de un plan para sabotear su felicidad, Yuna. Me cae bien Jennie y quiero lo mejor para ella, incluso si eso no me incluye a mí.
Suspira, visiblemente molesta- No puedo creer que me vayas a dejar sola en esto. Pero si no quieres ayudar, entonces lo haré yo misma. No pienso rendirme así de fácil.
Kai dijo con un tono serio- Solo ten cuidado, Yuna. Jugar con los sentimientos de las personas puede terminar mal para todos. Espero que reconsideres lo que vas a hacer.
Yuna se quedó en silencio, claramente enojada y frustrada, mientras Kai la miraba con una mezcla de decepción,enojo y preocupación. Ambos sabían que las cosas podían complicarse aún más si Yuna decidía seguir adelante con sus planes.
__________________
∆POV JENNIE
Estos últimos días han sido una montaña rusa emocional. Leo ha estado haciendo todo lo posible para demostrarme que ha cambiado y que está dispuesto a ganarse mi confianza de nuevo. No puedo negar que algunos de los detalles que ha tenido han sido muy considerados. Pero también me encuentro luchando contra mis propios sentimientos. No puedo simplemente olvidar lo que pasó, pero tampoco puedo negar que aún siento algo por él. Es tan confuso.
Hoy, justo cuando estaba pensando en todo esto, comenzó una tormenta. Las tormentas siempre me han puesto nerviosa, especialmente cuando hay truenos y relámpagos. Estaba en mi habitación, tratando de distraerme con algunas lecturas, cuando el sonido de un trueno particularmente fuerte hizo que dejara caer el libro de mis manos. Mi corazón comenzó a latir más rápido, y sentí cómo la ansiedad se apoderaba de mí.
ESTÁS LEYENDO
TE FALLE (JENLIM). (JENLISA). (GIP)
FanficJennie Kim y Leo manobal llevan una relación hermosa ,sin embargo todo cambia un día de fiesta tras ganar un partido de basquetbol donde leo le fue infiel a jennie , que pasará con su relación despues de que jennie se entere por toda la escuela que...