∆POV JENNIEEs el día de nuestra boda doble y la emoción está en el aire. El jardín del hotel está decorado de manera espléndida, y todos nuestros amigos están aquí para celebrar con nosotros. Me doy cuenta de que tuvimos que reservar todo el hotel al 100%, ya que asistieron más de 2500 personas. Es increíble.
Nuestros amigos se acercan para felicitarnos. Ryujin y Yeji son las primeras en llegar.
-¡Jennie , Rose están absolutamente radiantes ! -exclama Ryujin, dándonos un cálido abrazo-Todo está perfecto, desde la decoración hasta su vestido.
-Sí, todo está hermoso -añade Yeji-No puedo creer lo impresionante que se ve todo. ¡Estás deslumbrante!
Jeongyeon y Nayeon se unen a la conversación, con sonrisas de oreja a oreja.
-Jennie, Rose, ¡las dos están simplemente espectaculares! -dice Jeongyeon-Este lugar es mágico, y estoy tan feliz de estar aquí con ustedes.
-¡Todo ha salido perfecto! -dice Nayeon- Las flores, la decoración, todo se ve increíble. ¡Estamos tan emocionados por la boda!
Yeri, Wendy, Seulgi e Irene también vienen para expresar su alegría.
-Chicas, esto está más allá de lo que imaginamos -dice Yeri-Todo se ve impresionante, y el ambiente es tan romántico.
-¡Sí! El jardín es simplemente encantador -añade Wendy-Estoy tan emocionado de ver la ceremonia.
-¡No puedo esperar a ver a Leo y Jisoo! -dice Seulgi- ¿Dónde están?
-Están en otro cuarto, ya que no pueden vernos antes de la ceremonia -respondí -Están esperándo a qué la ceremonia inicie y están tan emocionados como nosotras.
-¡Qué emocionante! -comenta Irene- Seguro que están igual de nerviosos y emocionados
Se despidieron para ir a ver a Leo y a Jisoo
Rose y yo nos abrazamos, mientras esperamos el momento de la ceremonia.
-No puedo creer que el día finalmente haya llegado -digo, con lágrimas en los ojos- Todo ha sido un sueño hecho realidad.
-Sí, y compartirlo contigo hace que todo sea aún más especial -responde Rose- Estoy tan emocionada por este momento y por todo lo que está por venir.
Nos miramos y sonreímos, esperando el inicio de la ceremonia, rodeadas de amor y alegría.
Después de unos minutos mis padres y los padres de Rose llegan a la habitación, irradiando emoción y orgullo. Mi madre se acerca primero, con los ojos llenos de lágrimas
-Jennie, cariño, estás hermosa. No puedo creer que mi pequeña se esté casando hoy.
-Estamos tan orgullosos de ti, hija. Has crecido para ser una mujer increíble- decía mi padre
-Gracias, mamá, papá. Significa mucho para mí que estén aquí.
La madre de Rose también tiene lágrimas en los ojos mientras mira a su hija
La madre de Rose la abrazó -Rose, te ves radiante. Parece que fue ayer cuando eras solo una niña.
-Verte tan feliz y llena de amor nos hace sentir tan afortunados. Estamos muy orgullosos de ti - Decía su padre con una sonrisa
-Gracias, mamá, papá. No podría haber llegado aquí sin ustedes.
Nuestras madres no pueden contener las lágrimas mientras nos miran a nosotras sus hijas con orgullo y amor.
-Es difícil creer que este día finalmente ha llegado. Te ves tan feliz, Jennie. Eso es todo lo que siempre hemos querido para ti.-hablo mi madre
-Estamos tan emocionados por ustedes dos. Se ven tan radiantes y llenas de vida.- comento la madre de Rose
ESTÁS LEYENDO
TE FALLE (JENLIM). (JENLISA). (GIP)
FanficJennie Kim y Leo manobal llevan una relación hermosa ,sin embargo todo cambia un día de fiesta tras ganar un partido de basquetbol donde leo le fue infiel a jennie , que pasará con su relación despues de que jennie se entere por toda la escuela que...