CAP 29

382 17 0
                                    

POV LEO

Han pasado dos meses desde que Noah Manobal Kim llegó al mundo, y me sorprende cómo ha cambiado nuestra vida en tan poco tiempo. Las primeras semanas fueron increíblemente duras. Recuerdo despertarme en medio de la noche, con el llanto de Noah resonando en la casa, y no sabía qué hacer.

En esos momentos, me sentía completamente perdido. Noah lloraba sin parar, y yo intentaba todo para calmarlo: lo acunaba, le daba el biberón, pero nada parecía funcionar. Estaba exhausto y frustrado. Fue entonces cuando Jennie llegó a casa una noche después de ir a ver a Rose ya que este mes es el último dónde puede dar a luz en cualquier momento La vi entrar y, al ver cómo me estaba desmoronando, se acercó y me pidió perdón por no haber estado allí para ayudarme antes.

Recuerdo cómo me tomó de la mano y, con una sonrisa tranquilizadora, me dijo que todo iba a estar bien. Sus palabras y su presencia me dieron la fuerza que necesitaba. En ese momento, compartimos un beso que me hizo sentir más unido a ella que nunca.

A pesar de las dificultades iniciales, Noah ha crecido para convertirse en un niño muy travieso . Aunque todavía no puede caminar ni levantarse por sí mismo, ha encontrado maneras de hacer travesuras. La semana pasada, mientras yo estaba en la cocina, logró tirar al suelo todos los juguetes que tenía a su alcance, y cada vez que le doy un juguete nuevo, lo lanza con entusiasmo. También ha desarrollado una habilidad sorprendente para ocultar cosas: hace unos días, encontré el mando a distancia de la televisión entre sus mantas de su cuna

Ya llora todo el tiempo , solo cuando necesita comer, cambio de pañal o que le demos amor aprendimos a reconocer que quería por medio de sus gestos

En los cuales cuando quería comer lamía su manita o su pie ,cuando necesitaba un cambio de pañal arrugaba su nariz como su mamá Jennie y cuando quiere jugar y que le demos amor empieza a pataliar

Amo a mi hijo y a mi futura esposa ahora solo espero que crezca para que se convierta en un gran aventurero

Noah aún no sabe hablar ni caminar, pero su energía es contagiosa. A pesar de los desafíos, Jennie y yo nos hemos acostumbrado a nuestra nueva rutina. Hemos aprendido a manejar las travesuras de Noah con paciencia y cariño. Cada día trae algo nuevo, y a pesar de lo agotador que puede ser, no cambiaría nada por el mundo.

___________________

Noah acaba de cumplir cuatro meses, y ha sido increíble ver cómo ha estado creciendo y desarrollándose. Cada día trae nuevos avances y sonrisas, y aunque sigue siendo un pequeño aventurero, me llena de orgullo verlo florecer.

Recuerdo que no hace mucho, mientras estábamos inmersos en nuestra rutina diaria, Jisoo me llamó desesperado. Su hija, Lia Kim Park, acababa de nacer, y él estaba asustado porque no sabía qué hacer y estaba desesperado por no poder calmarla en esos primeros momentos críticos. Me recordó a los días en que yo también estaba perdido con Noah.

En ese momento, me aseguré de calmarlo y le di algunos consejos sobre cómo manejar la situación. Le expliqué lo que podía esperar en los primeros días y le di algunos trucos para calmar a Lia cuando llorara. Me alegra decir que todo salió bien, y Jisoo y su Rose lograron adaptarse a la nueva rutina con éxito.

Lia Kim Park se parece mucho a Rose es su una mini copia de ella lo cual es muy hermosa al igual que mi hijo que cada día se parece más a mi al parecer los genes Kim no son más fuertes que los Manobal-Park

Mientras tanto, Jisoo y yo hemos estado ocupados planificando nuestras respectivas bodas. Ahora que las cosas se han asentado un poco, hemos estado enfocándonos en los últimos detalles para los grandes días. Es un momento emocionante, y a pesar de las dificultades que ambos hemos enfrentado, estoy agradecido por tener a Jisoo a mi lado para compartir esta etapa de nuestras vidas.

TE FALLE (JENLIM).   (JENLISA). (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora