∆POV LEO
Después de la conversación con Kai, me di cuenta de que si quería recuperar a Jennie, tenía que demostrarle que realmente había cambiado y que estaba dispuesto a hacer todo lo posible para reconquistar su corazón. No iba a ser fácil, especialmente con Kai en la escena, pero estaba decidido a intentarlo. Decidí que haría un detalle especial para Jennie cada día, algo que mostrara cuánto me importa y lo mucho que lamento mis errores.
Día 1: La Carta Sincera
El primer día, decidí comenzar con una carta escrita a mano. Quería expresar mis pensamientos y sentimientos de manera clara y sincera, sin dejar nada fuera.
Al día siguiente, busqué a Jennie durante el almuerzo. La encontré en su casillero, revisando unos libros. Me acerqué nerviosamente, sosteniendo la carta. -Jennie -la llamé suavemente.
Ella levantó la vista, claramente sorprendida de verme. -¿Leo? ¿Qué haces aquí?
Le extendí la carta, mi corazón latiendo rápidamente. -Quería darte esto. Es una carta... de mí para ti. Sólo léela cuando tengas tiempo, ¿de acuerdo?
Jennie tomó la carta con cautela. -Gracias- dijo simplemente, sin mucho más que decir. Me sentí aliviado de que la aceptara, aunque no esperaba una respuesta inmediata.
Día 2: El Álbum de Recuerdos
El segundo día, le preparé un pequeño álbum de recuerdos. Había recopilado fotos de momentos felices que compartimos, desde nuestras primeras salidas hasta las tonterías que solíamos hacer. Incluí pequeños comentarios y recuerdos junto a cada foto.
Al final de las clases, me acerqué a ella en el pasillo -Jennie, quería darte algo más- dije, entregándole el álbum. -No sé si recordarás todos estos momentos, pero pensé que podría gustarte tenerlos.
Jennie miró el álbum, claramente sorprendida. -Wow, Leo... Esto es muy lindo. Gracias,-dijo, hojeando algunas páginas. Vi una pequeña sonrisa formarse en sus labios, lo cual me dio una chispa de esperanza.
Día 3: Las Flores
El tercer día, decidí seguir una ruta clásica: flores. Pero no cualquier tipo de flores; sabía que le encantaban sus flores azules, Compré un ramo y le escribí una nota que decía: -Para un nuevo comienzo, si quieres darnos la oportunidad. -Leo.
Ese día, esperé fuera de su salón de clases. Cuando salió, me acerqué con el ramo. -Jennie, esto es para ti,-dije, entregándole las flores.
Ella tomó el ramo, claramente conmovida. -Son mis favoritas...,- murmuró, oliendo las flores. -Gracias, Leo. No tenías que hacer esto.
-Quería hacerlo,- respondí sinceramente. -Quiero que sepas que realmente me importas.
Día 4: La Playlist Personalizada
El cuarto día, le hice una playlist personalizada con canciones que sabía que le gustaban y que tenían significado para nosotros. Incluí una nota explicando por qué había elegido cada canción.
Le entregué la lista en un USB al final de la jornada. -Jennie, hice esta playlist para ti. Sé que algunas de estas canciones te traen buenos recuerdos. Espero que puedas escucharlas y recordar los buenos momentos.
Ella tomó el USB con una expresión suave. -Es... muy considerado de tu parte, Leo. Realmente lo aprecio.
__________
ESTÁS LEYENDO
TE FALLE (JENLIM). (JENLISA). (GIP)
FanficJennie Kim y Leo manobal llevan una relación hermosa ,sin embargo todo cambia un día de fiesta tras ganar un partido de basquetbol donde leo le fue infiel a jennie , que pasará con su relación despues de que jennie se entere por toda la escuela que...