CAP 12

461 29 2
                                    


POV JISOO

Después de la pelea en la feria, me quedé en el estacionamiento con un labio partido ,unos moretones y un montón de gente mirándome raro. Rose y Jennie se habían ido, claramente molestas, dejándome solo. Saqué mi teléfono y marqué el número de Leo ya era tarde y sabía que estaría molesto si lo llamaba ...pero necesitaba hablar con él y, sinceramente, necesitaba que alguien me sacara de allí.

-¿Qué pasa?

Su tono era cortante, y casi pude imaginarlo frunciendo el ceño al otro lado de la línea. Decidí comenzar con un chiste para aliviar la tensión.

-¿Por qué tan gruñón, amigo? ¿Acaso alguien te robó la última porción de pizza?

Hubo un breve silencio antes de que Leo respondiera, todavía con voz seria.

-Jisoo, ¿qué quieres? Estoy ocupado.

-Oh, nada importante. Solo necesito que me recojas en la feria. Ah, y por cierto, me debes una.

Podía sentir la curiosidad y la irritación mezclarse en su respuesta.

-¿Qué? ¿Por qué te debo una? ¿Qué pasó?"

-Solo ven. Te cuento cuando llegues."

Colgué antes de que pudiera preguntar más. Me senté en un banco cercano, observando cómo las luces de la feria parpadeaban en la distancia. Unos minutos después, vi el coche de Leo acercarse. Bajó la ventana y me miró con una mezcla de confusión y diversión.

- Oh! Jajaja , ¿Qué demonios te pasó? Pareces haber pasado por una licuadora.

No pude evitar reírme, aunque me dolía un poco la cara.

-Bueno, si me parezco a alguien que pasó por una licuadora, entonces Kai debe parecer un puré de papas. Pero no te preocupes, sobreviviré.

-kai? ¿Qué tiene que ver el aquí?-dijo con voz algo irritado de oír ese nombre

-Solo abre y te cuento antes de que te parta el trasero

-Por como quedaste se que ganaría.

Leo sonrió con ironía y me hizo un gesto para que subiera al coche. Mientras nos alejábamos de la feria, pude sentir su curiosidad aumentando. Sabía que estaba esperando una explicación.

-Bueno, ¿vas a decirme por qué estás tan golpeado? ¿Y por qué te debo una, exactamente?

Suspiré y me giré para mirarlo, disfrutando un poco de la anticipación.

-Primero, déjame decirte que me debes una gran cena de pollo. Y no, no estoy hablando de unas pocas piezas; estoy hablando de un festín. Estoy hambriento, y después de lo que pasó, creo que me lo merezco.

Leo rodó los ojos, claramente impaciente.

-¿Y por qué exactamente debería invitarte a una cena de pollo? ¿Qué hiciste, salvar al mundo?

Me reí ante su sarcasmo, pero luego me puse más serio.

-Bueno, verás, estábamos Rose y yo en la feria en una cita, y ¿a quién crees que nos encontramos? A Kai y a Jennie. Y, como buen amigo, pensé que era mi deber proteger tu honor. Así que, comencé a molestar a Kai, tirándole indirectas de cómo tú eres mejor. Ya sabes, cosas de amigos

Leo se tensó al escuchar los nombres de Kai y Jennie. Su expresión se volvió oscura, y pude ver la chispa de celos en sus ojos

-¿Y qué pasó entonces?

-Bueno, como puedes imaginar, Kai no se lo tomó muy bien. Empezó a perder la paciencia, especialmente cuando lo comparé contigo. Al final, se enojó tanto que me golpeó, así que, obviamente, tuve que devolverle el favor.

TE FALLE (JENLIM).   (JENLISA). (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora