Capitulo 4

18 4 0
                                    

5 años atrás...

Maremi (5 años antes)
Soy Maremi D' Rivero hija de uno de los capos más grandes del país oriente, no me llena de orgullo ser la hija de un capo, para ser honesta me causa cierto conflicto siempre tenemos seguridad nunca puedo salir a ningún lado sin alguna escolta todo el tiempo estoy vigilada, no tengo una vida normal y eso me agobia a mis 21 años no se que es la "libertad" y todo por mi padre tiene y sus negocios, vivo en una juala de oro. Estoy rumbo a la universidad con mi mejor amigo Fernando sus padres y los míos han Sido amigos desde hace muchos años aparte que su madre de Fer es socia comercial de mi madre somos inseparables y mi escolta personal Jonas fiel a mi padre y mi "niñero" no hay detalle que no le diga le comunique, Pero no lo culpo es parte de su trabajo. Rumbo a la escuela estoy en mi laptop terminando unos detalles de mi ensayo final, cuando escucho hablar a Jonas.

-Señorita Maremi, nos vienen siguiendo, por favor póngase abajo, joven Fernando hága lo mismo -
- ¿Estás seguro Jonas?, -
-Si señorita Maremi desde hace un rato lo detecte- dice con precaución.
-Por favor pierdelos-
- Si señorita, no se preocupe por nada yo la cuidare.-
Hago lo que me dice Jonas, le llamo a mi padre pero no obtengo respuesta de su parte, le hablo a su mano derecha y escolta y tampoco. Mi desesperación crece más y esto me da muy mala espina escucho dos chillidos de llantas de auto alzó un poco la mirada y veo como jacob esquiva una camioneta, suenan algunas detonaciónes.

-¡Dios, que es esto!.-

Digo con miedo y confusión mis manos tiemblan veo a Fer está tan aterrado como yo. Fueron los 5 minutos más largos de mi vida.

- ¿Están bien?, logré perderlos Pero abatieron a la otra camioneta con los demás guardaespaldas- dice Jacob algo ansioso.

-Si,si! Estamos bien. ¿Que pasa Jacob? ¿Quienes son esas personas? ¿Por qué nos están atacando?. Pregunto asustada.
- Espero equivocarme, Pero creo que son gente del "cuervo" el enemigo número uno de su padre señorita, pero esto no debe estar pasando tenían un acuerdo de paz. Espero que todo sea un malentendido.- dice Jacob Para no preocuparme, pero Estoy casi segura que esto es algo malo muy malo.

-Fer, ¿estás bien amigo?, si mare estoy perfecto. ¿Por qué nos atacarían? Tengo entendido que el "cuervo" es un tipo muy sanguinario y muy vengativo. En verdad estoy confundido - dice fer.
-Jacob regresamos a la mansión para saber exactamente que está pasando, por favor!.- mis palabras fueron contundentes.

- ¡Si señorita!.-

En todo ese camino todos estábamos alertas pasaron alrededor de 25 minutos, cuando llegamos ví la escena más espantosa de mi vida, los guardaespaldas que a pesar de tener un entrenamiento militar y especialidades estaban tirados en el piso o colgados, unos sin un brazo o partidos a la mitad una carnicería humana, mi corazón se detuvo por qué mis papás estaban en ese momento en la mansión, yo rezaba imploraba que hayan escapado. -¡Dios, por favor que estén bien, Dios te lo suplico! - cuando paro la camioneta salte corriendo, Jacob y Fer me gritaban que no fuera o que tenga cuidado Pero la adrenalina y la ansiedad por saber de mis familia se apoderó de mí corri lo más que pude al llegar a la sala principal oi una voz gruesa y pesada mis ojos buscaban a mi familia y lo primero que ví fue a mi hermano tirado en el piso con una bala en la cabeza, gire rápido la mirada se poso en aquella mujer que estaba suplicando y llorando despavorida por la ver a su esposo amarrado en una silla y su hijo muerto,la voz del asesino y sus palabras quedaron muy marcadas en mi mente. Quise gritar he intervenir Pero Jacob fue más rápido que yo me tapo la boca para que guardara silencio me hizo el gesto de no gritar y obedecí. El tipo alto de traje negro pelo lacio hablada a su lado había otro tipo de la misma complexión de la misma altura que el otro y con el mismo traje negro la única diferencia es que el no tenía el pelo largo los dos estaban de espaldas podría decir que eran gemelos. Mi madre logro verme Pero su mirada era de súplica para que salga corriendo de ahí. Pero no pude me quedé estática con la boca cerrada, como si me hubieran arrancando las cuerdas vocales para no hablar. Solo veía la escena escalofríante.

- ¿Sabes mi estimado Lauro, pensé que tenías un acuerdo, Pero veo que no fue así, quisiste verme la cara quitándome mercancía mejor dicho robándome, y poniendo a mi gente en mi contra, tuviste las agallas de poner tus pies en mi territorio, mira las consecuencias de tus actos, al final el que está matando a toda tu familia eres tu Lauro y mira quiero que veas cómo muere tu hermosa mujer, Jeon cortarle la garganta a esta perra, mejor dicho a la señora D'Rivero- menciona sin ninguna compasión.

- ¿Solo la garganta?, mejor la cabeza ¿Que te parece?- menciona el otro hombre con una risa en el rostro, la satisfacción que tenía era escalofríante.
- Haz lo que quieras- dijo " el cuervo "

Pudrete en el infierno Vante o " cuervo" como te llames, te vas a quemar en el infierno.- dice la mujer escupiendo los zapatos a los dos hombres, vante así lo llamo, se inco lo suficientemente y le dió dos bofetadas. La sangre corría por la nariz de mi madre la impotencia que tenía era abismal, Jacob mequería sacar de ahí pero me aferre a quedarme como si un imán se hubiera apoderado de mis pies.

-¡Vaya vaya mujer tienes las agallas suficientes mujer y estos zapatos son demasiado caros, ¡Carajo! Que desperdicio,nos vemos en el infierno -. El otro hombre tomo el cuchillo brillante y lo paso por la garganta el objeto metálico se volvió rojo carmesí, de la sangre mi madre, ella cayó al piso inmediatamente y poco a poco ví como su luz se iba apagando. Mis lágrimas recorrían mis mejillas y mi padre gritaba.

-Eres una mierda cuervo, y si yo hice todo eso por qué te quiero ver destruido, ¡Maldito hijo de puta, bastardo, eres un cabron, es asunto era conmigo no con mi familia pedazo de escoria ¡Te maldigo mil veces Vante Miller¡. Mi padre le gritaba con coraje. El hombre a acerco a el le saco la lengua y se la corto son minga piedad.

- ¡Tu lengua a dónde vas no te va servir mi querido Lauro, y no te preocupes mi INFIERNO es mas que suficiente, no te preocupes por tu hermosa hija cuando la encuentre la mandare contigo para que toda la familia se reuna y sean muy buenas felices. -

Mi mente quedó en blanco y poco a poco senti como mi cuerpo se desplomaba por el piso.

INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora