Capitulo 7

9 2 0
                                    

¡Esa mirada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Esa mirada!

Me gustaría decir que no le tome la importancia suficiente pero lo hice, el no dejaba de mirarme, es realmente guapo ¡carajo esto no estaba en el plan!. ¿Quien será? No importa de todos modos lo sabré en unos minutos.

Tomo la palabra Pero este personaje no me quita los ojos de encima podría decir que "¿ me está desnudando con la mirada?"  su cara no expresa nada, no es necesario ya que con solo mirarme de esa manera me pone lo suficientemente nerviosa, —!¡CARAJO, ESA MIRADA! .—  me hace estremecer.  Controlarte Maremi me regaño a mi misma.

— Señores las ganancias de este trimestre es el doble que el anterior, 35 millones de dólares listos para lavar y dejarlos limpios sin problema, las inversiones han generado un impacto y gracias a su inversión esto está en la cúspide, me jacto de ser una mujer de visión, espero hacer muy buenos números, más bien estamos haciendo un gran trabajo. — menciono con orgullo. El sujeto que está justo delante de mi abre la boca, —¡Dios, que voz,que presencia!— .

—¡Entonces no sera un problema que lave una  parte de mi dinero!— tengo 150 millones de dólares, ¿Tiene la capacidad señora de Baroni?. —  mi postura de alto mando de perra empoderada se refleja enseguida.

— Soy lo suficientemente capaz.. señor???? ... — agito mis manos y las dirijo a el en señal de que me diga su nombre, en realidad la presentación formal no la han hecho. Fer hace referencia a su nombre.

— El es el señor " Alessandro Mateos" socio inversionista, es dueño de una cadena de hoteles, y apoderado de la organización local. Escucho con atención y me portó lo más educada posible, mantengo mi paciencia en su lugar, asiento con la cabeza.

— Un placer Sr. Mateos, mis empresas y mi organización somos los únicos en exportar cantidades altas de mercancía, Puedo hacer que se multiplique hasta 2 centavos total y absolutamente limpios . Así como 500 millones o cuánto a usted le plazca señor Mateos, Póngame a prueba y si no está a gusto con mi trabajo puede empuñar el gatillo en mi cabeza, pero si está satisfecho será un enorme placer hacer negocios, ¡Usted tiene la última palabra!.— mi voz fue firme y contundente.

El pone su dedo índice en su barbilla analizando la situación, pero su mirada es obscura, mi cerebro empieza a analizarlo. Sin embargo no deja de parecerme familiar. Estoy concentrada en mi pensamientos cuando Fer me saca de ellos.

— Maremi, el señor Mateos te está hablando — dice Fer observando, ninguno aparta la mirada, una electricidad se genera entre nosotros, sigo firme y el también lo está .

— Entonces señor Mateos, ¿tenemos un trato?— Estiró mi brazo y mi mano para que cerremos el trato, Pero empiezo a sudar cuando no me corresponde la cortesía,Así me quedo por unos segundos, el me mira de pies a cabeza. Veo que se levanta muy arrogante se abrocha el saco, lleva un traje color azul marino de tres piezas sus músculos se marcan por arriba del saco, su cuerpo muy trabajado no se puede ocultar, es realmente muy atractivo, pero ¿Por qué me pone extremadamente nerviosa?. Iba a hablar cuando siento su mano estrechar la mía, mi cuerpo se calienta sin ninguna razón. ¡No! Si se la razón y es este hombre.

— ¡Es un trato!.. espere noticias mías señora Baroni. Estoy convencido que haremos buenos negocios. Me retiro.—

Veo como sale de la oficina, la junta con los demás inversionistas duro solo un par de minutos y todo salió conforme lo planeamos. Me tiró en la silla y suelto toda mi tensión, respiro un par de veces, esto va hacer más difícil de lo que pensé.

— Mare— me habla Fer — lo hiciste espectacular, el señor Mateos es intimidante, lo investigue antes de la junta y está completamente limpio no encontramos absolutamente nada turbio. Y si lo tiene, está muy bien escondido.

— ¿Sabes?, he visto de algún lado al señor Alessandro, no se, su mirada me es bastante familiar. Pero estoy tratando de recordar Pero mí mente está en blanco. — le menciono a Fer algo cansada. Este día ha sido muy cansado. Me levanto de la silla y salgo a tomar aire fresco el hotel tiene jardines y vista al mar hermosos, respiro profundo y siento como el aire fresco entra por mis pulmones, la brisa del mar golpea con suavidad mi piel, cierro los ojos por un momento recuerdo a mi familia sonrió al recordar los hermosos momentos que tuvimos.  Tengo un propósito y ese es acabar con Vante Miller. Mi enemigo principal.

INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora