⚠️Advertencia este capitulo contiene escenas explícitas, se recomienda discreciónIniciativa ❤️🔥
Lo siguio pero al llegar junto a el siento su perfume penetraron en sus fosas nasales, —¡Dios! —Este hombre huele delicioso. Dice Maremi, sus piernas empiezan a tener una reacción, el solo tenerlo cerca le provocaba escalofríos. Vante era muy frío no sabía el significado del amor ni de la compasión, Pero Maremi causó algo diferente que le hizo hacerle está propuesta.
El sonido del el elevador sonó las puertas se abrieron eso hizo que los dos caminarán dentro de la suite, era algo sumamente lujoso, ventanales grandes muebles, paredes blancas un gran bar en una pequeña isla en medio de la sala, era realmente bello y muy ordenado. El camino a paso lento llegó hasta el bar y se sirvió un vaso de whisky, sin mirar a Maremi le pregunto.
—¿Quieres tomar algo?— dice vante con una voz fría su tono de voz causaba en mi algo que no puedo explicar.
—un whisky en las rocas está bien por favor.— dice Maremi muy confiada de si misma.
—¡Vaya!, eres una mujer de buenos gustos —. dice Vante.El le dió el vaso de liquido a Maremi y ella se lo tomo todo de golpe sentía que sus nervios la iban a matar, era imposible no ponerse nerviosa cuando el estaba cerca y no solo por que causaba miedo y escalofríos si no que también era un hombre muy atractivo, cualquier mujer puede estar rendida ante el, a pesar de tener 38 años era un hombre que aparentaba menos edad. Maremi tomo la iniciativa se acerco a el le quitó el vaso de whisky se acerco lo suficiente y lo beso.. sus manos de vante reaccionaron y pego aún más a el, sus pechos hicieron fricción eso lo pudo sentir vante y la reaccion era inevitable, su erección era evidente, Maremi pudo sentir lo grande que este estaba el miembro de vante, el metía su lengua jugaba con la de ella, cada vez la apretaba más a el. Su mano recorrió su piel su espalda hasta llegar a su cabello entrelazó sus dedos y tiro con fuerza ella soltó un chillido, cuando abrió los ojos ella pudo observar que el la veia detalladamente su mirada era penetrable, obscura, ella reaccionó bajo sus manos hasta más nalgas de vante presionando para que el pueda sentir su sexo, vante se mordió el labio inferior, con la cabeza hacia atrás el tenía su cuello completamente a su Merced, su nariz la pego a este piso sentir su perfume, saco su lengua y lo paso sobre su hermoso cuello de Maremi, cuando la soltó la tomo por nalgas y la sentó en la isla aventando todo lo que le estorbaba estorbando ella lo jaló de la corbata se lo quito de un tirón lo desnudo con tal agilidad que vange puso una media sonrisa en su rostro. Dándole la satisfacción. La miro.
— Te voy a follar tan duro que hasta tus propios pensamientos se te olvidarán, mi verga te desea.—
—Hazlo—. Dijo Maremi con la respiración entre cortada.El la beso y le mordió el labio, sacándole un poco de sangre vante paso sus dedos sobre el líquido rojo llevándolo a su lengua al probarlo dijo:
—Eres deliciosa—.
Maremi trago grueso no podía creer lo que había visto. La asustó un poco pero también la excitó.
Ella lo volvió a besar he hizo la misma acción que el. El sonrió. El la desnudó arrancando todo lo que le estorbaba dejándola completamente desnuda. El la contempló pudo notar su respiración agitada el abrió sus piernas y olió su sexo.— hueles exquisita, ¿Así como huele, sabrá delicioso?— dijo el hombre, Maremi respondío.
—Sal,de la duda—. Dijo ella con voz sexy.
— Así será.— vante paso su lengua en el sexo de Maremi, el chupaba jugaba con su clítoris sus piernas presionaban la cabeza de vante para que tenga mejor acceso, el gimió, miro y lo que veía lo ponía mas duro.
— Definitivamente no estába equivocado, eres deliciosa—. Vante lado su lengua por sus labios para saborear.
— Ahora, yo quiero probarte — decidida maremi bajo de dónde estaba. Y se inco ella le dió una mirada fugaz y y le regaló una sonrisa encantadora. Tomo la verga de vante y con astucia lamió la punta de su lengua jugaba, el piso su cabeza hacia atrás haciendole saber que estaba disfrutando Pero la tomo del cabello y se lo jaló el se agachó la miro y le ordenó.— Chupalo hasta que te quedes sin aliento, quiero oír como lo disfrutas, ¡Ahora! —. Menciono vante con tono gélido. Maremi obedecido lo tomo con sus manos y se lo metió a la boca sientia que llegaba hasta la campana de su garganta, Pero para el no era suficiente así que le dió una pequeña ayuda. Entrelazó sus dedos en su cabello largo y castaño y a su ritmo la penetraba en la boca, sus gemidos de vante resonaban por toda la suite Maremi sentía su sexo mojado no lo podía controlar estaba muy excitada y sus dedos bajaron hacia su clítoris así dándose placer. ..
— oh.. me voy a venir, así que tragatela toda..— vante gimió y se vino en la boca de Maremi, vante le limpio la comisuira de sus labios la ayudo a levantarse le arranco lo que le quedaba de ropa la giro y la puso de espaldas de el, su trasero quedó expuesto vante le dió una nalgada ella gimió con gozo ls tomo por la cintura, sin piedad la penetro haciendo que maremi encorve su cuerpo las estocadas eran cada vez más fuertes una tras otra ella podía sentir, en esa posición vante podia hacer lo que quisiera, lamía cada centímetro de su cuerpo, en cada mordida ella chillaba de dolor pero poco a poco se fue convirtiendo en placer estando en el climax total eso paso a segundo término dos cuerpo sudando de placer, los gemidos placenteros, vante salió de ella y la giro la tomo por las nalgas y la levanto
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO
RomanceUna novela Dark Romance, dónde el amor no es la primera opción, Maremi una mujer llena de odio y resentimiento busca vengar lo más más sagrado que le han arrebatado. sin embargo ella no sabe que clase de persona es Vante el ser más frío y sanguinari...