Capitulo 10

9 2 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Valente*

Me tiró al sofá de cuero, miro el techo tratando de acomodar todas mis ideas, —que demonios acaba de ocurrir— soy una maldita bestia. Eso labios tan deliciosos, ese culo tan perfecto siendo embestido por mi v*rga fue tan placentero, hace mucho tiempo que no tenía algún tipo de contacto sexual con una mujer, Pero mis demonios más oscuros reclamaban su cuerpo, su olor, el correrme encima de ella y observar su rostro lleno de placer fue algo sumamente excitante Ella será mi PUTA, Pero eso no lo sabe aún.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos oscuros, veo en la pantalla del teléfono " Valente Miller" ruedo los ojos por qué mi hermano tiene la capacidad de destrozar mi paz mental por alguna estupidez. Contesto con molestia, dejando en claro que está perturbando mi paz.

— !Dime!—

— Vante, tenemos un serio problema, necesito que vengas a las bodegas de producción, —Ahora— menciona muy alterado, me siento de golpe paso mis manos por mi cabello, por lo general siempre está de broma pero está vez lo escucho bastante serio.

—¿Que pasa, cuál es la urgencia?,CARAJO, HABLA — le gritó seco. Grito molesto.

— Quemaron la mayor parte de la producción y los envios al norte desaparecieron por arte de magia, las cámaras fueron hackeadas no hay rastro alguno del maldito bastardo que hizo todo esto, los camiones con rastreo satelital fueron intervenidos, debe ser un máster para poder hacer esto, nadie había sido capaz de hacernos algo asi. — la situación es muy grave, Vante—. Presto toda mi atención y la sangre me sube al cerebro, mi irá está en todo mi cuerpo.

— Maldita sea Valente ¿como demonios paso? Tu estás a cargo de todo esto,—¿ERES REALMENTE ESTÚPIDO?— salgo para allá inmediatamente.

Resuelve este problema, tráeme la mercancía y busca al imbécil que hizo todo esto, no habrá lugar en la tierra que se esconda de mi,es una puta orden— mocoso estúpido digo con toda sinceridad.

Tiro el teléfono al suelo, me pasó las manos por el rostro mi irá crece, ¿Quien sería tan estúpido para hacerme algo así? Meterse conmigo y con mi organización. ¿Acaso no teme al diablo?..

¡CARAJO!.. —grito.

Pero te voy a encontrar y te voy a desaparecer en ácido hijo de puta. Tomo mi saco recojo del piso mi teléfono y me dirijo al auto, manejo lo más rápido posible me toma la mitad del tiempo llegar a mi destino, observo todo el lugar, distingo a un Valente nervioso, todo el lugar está cubierto de hombres con armas largas, capaces de matar sin piedad pero nada de eso sirvió, fueron burlados en sus propias narices, 

Imbeciles—.

Me bajo de auto mis pasos son agigantados mi hermano me quiere decir algo pero no lo dejo un golpe sordo lo detiene, Cae al piso por la fuerza del golpe me pongo a su nivel lo tomo por el cabello, el no dice ni media palabra.

INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora