*Vante Miller*Pov. Vante.
Soy vante Miller el hijo mayor de los tres por minutos, por qué si en efecto mi madre parió trillizos uno más pendejo que otro pero eso no quita que somos hermanos, Mi padre al ser que más odio en este planeta, mi madre que solo tengo recuerdos vagos en mi memoria. Gracias a las golpizas de mi padre ella murió cuando tenía tan solo 5 años, las manos ensangrentadas del demonio es lo que si está muy presente en mi memoria, ¡MALDITO BASTARDO!.
Seguramente está en el puto infierno el hijo de puta, la manera en el que vivi toda mi adolescencia fue la más brutal, entre golpizas, abusos y las retorcidas formas de castigarme, los videojuegos y las patinetas de quedaron empolvados en el rincón junto con los jardines verdes con un perro corriendo tratando de atrapar la pelota . Jamás tuve una niñez normal todo el tiempo en entrenamientos militares, escuelas en el extranjero, mi padre nos engendro para su propio beneficio.
Mi padre era un personaje con vicios, mujeres y retorcidos pensamientos, a la edad de 6 años empezo a "castigarme por mi bien" , las noches a partir de ese momento se volvieron mas negras y más sombrías, el rechillar de la perilla de la puerta se volvió el sonido mas aterrador. — Este es tu castigo por ser un inútil, estás son las consecuencias —. Esas malditas palabras, ese puto tono de voz, maldito mil veces maldito. Desde ese momento mi alma salió de mi cuerpo y solo he vivido en modo automático. Hay un dicho que dice "cría cuervos y te sacarán los ojos" y ese dicho lo aplique en su contra, le saque el alma y juro por dios que no me ARREPIENTO. Desde el momento es que mis manos tocaron por primera la sangre mis remordimientos se fueron al carajo. En el bajo mundo soy un arma mortal nadie se mete conmigo o con los míos, tengo mis metodos, mis enemigos lo piensas dos veces antes tan siquiera poner mi nombre en su puta boca, Pero no falta el pendejo que se quiera pasar de listo uno de ellos me apodo el "cuervo" Tengo 38 años y tengo la organización más fuerte de la zona local mis hermanos junto conmigo hemos echo un imperio, y así planeo que siga, han pasado muchos años desde que tome el mando. Unos de mis socios más allegados me informo que mi peor enemigo está tratando de robarme unas plazas y está poniendo a mis empleados en mi contra, uno de ellos se vendio ante el, esa decisión le costó su cabeza ahora es comida para mis perros. Teníamos un "tratado de paz", Pero en estos tipos de acuerdos siempre termina rompiéndolo el que se cree mas fuerte y hábil, para dejar claro quien eres en este mundo hay una solución, este tipo de personas escasas de neuronas tenemos que eliminarlas y que sepan que una trato como este no se debe de romper de esta manera, —¿Acaso me ven cara de estúpido, o me ven inferior?— mi irá está apuntó de reventar mi sien. Pero la contengo para cuando tenga a ese infeliz frente a mi. Imposible que escape, ahora sabrá que mi apodo no es en vano. Es una pena que su familia tenga que pagar las consecuencias de sus decisiones.
Después del asesinato de Lauro he recuperado lo que me fue arrebatado, el propósito de acabar con los traidores es para que no sean una piedra en el zapato. Y arrancarlo de raíz, para que todos sepan quien soy yo, y lo piensen dos veces antes en traicionarme. Me fue muy fácil acabar con el maldito traidor, pero cazar a su hija fue lo más excitante, el depredador buscando a su presa, !Dios! Encontrarla en un abrir y cerrar de ojos fue adrenalina pura, ver en la hermosa mujer en la que se convirtió, ese cuerpo tan delicioso y perfecto, sus ojos hermosos, observarlos entre la luz de la luna y la obscuridad era el toque perfecto empuñar mi arma en su garganta y ver el terror en su rostro, el respirar su miedo y ver el pánico en su piel esa sensación de éxtasis hicieron que mi sangre se calentará mi miembro reaccionó, estaba tan duro, soy un maldito retorcido algo que me tiene sin cuidado, tenía la oportunidad de tomarla si quería, ¡carajo! fue un desperdicio de mujer, sin pensarlo jale el gatillo. Observaba la sangre salir de su cuerpo, mis instintos animales hicieron que le pase mi lengua en sus rojos y carnosos labios pude sentir lo caliente de su sangre, Es tan deliciosa. La hubiese sometido en mi cama hasta destrozarla y su garganta se desgarre gritando mil veces mi nombre hasta que su orgasmo hiciera estragos con ella. Pero eso será en el infierno.
Me fue imposible no masturbame mientras tomaba una ducha, mi cuerpo estaba completamente excitado, en mi mente estaba ella, pensaba en ella. Solo grite de placer al recordar.
*******
Maldito Jeon tiene una insistencia abismal para que hagamos negocios con una organización nueva que según el " tienen la mejor mercancía del mercado," le daré el beneficio de la duda. Odio tratar con inexpertos por qué suelen cometer errores estúpidos. Pero no me negare.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO
RomanceUna novela Dark Romance, dónde el amor no es la primera opción, Maremi una mujer llena de odio y resentimiento busca vengar lo más más sagrado que le han arrebatado. sin embargo ella no sabe que clase de persona es Vante el ser más frío y sanguinari...