Capitulo 3

21 6 2
                                    

Advertencia este capitulo contiene escenas explícitas ⚠️

Sexo ❤️‍🔥

Los sonidos que generaba esa posición los excitaba aún más. Si cara de dedo de vante era evidentes, sus toques excitaban más a Maremi, el la penetraba sin piedad mientras le decía al oido.
— Eres realmente deliciosa, ¿Sientes mi verga?, ¿Te gusta?.. creo que no hay necesidad de preguntar cariño, tus gritos y tu cara reflejan lo caliente que estás.— le dice al oído.
— si lo puedes notar, no entiendo por qué lo preguntas, está de más las palabras,¿no? — le responde con un toque de perversidad.
Los dos se hunden en el climax total hasta que el se viene por segunda vez. Maremi siente su cuerpo colapsar ella se aferra a el .
—vaya! Si que tienes muchas habilidades, y eso me gusta!, ok. Acepto trabajar contigo. Es un trato. —
— mis habilidades no están en discusión, y te lo he demostrado Vante, así que espero
que no lo vuelvas costumbre. —

Vante hecho una carcajada
— ¿Quien te dió permiso de tutiarme?, no te equivoques Maremi, ¡No somos iguales!. Ubícate. Para ti soy el "señor Vante Miller", toma tus cosas y lárgate.— dijo vante fríamente.

El se dió la media vuelta dejando a Maremi ahí parada,se quedó completamente atónita pudo notar lo frío que era, no tenía filtros, ya habías escuchado mil veces de el sabía que el era un tirano sin sentimientos, Pero nada comparado con tenerlo enfrente. Maremi tomo sus cosas y salió prácticamente corriendo del lugar. Tomo su teléfono y le hablo a su mejor amigo y asistente Fernando cruz, el es la única persona que le quedaba desde el asesinato de su familia el siempre ha visto por ti aunque no se llevaban mucho de diferencia en edad era un máster en informática, relaciones internacionales y el que lavaba todo el dinero. Maremi era familia del enemigo número uno de Vante Pero eso el no lo sabía y tampoco debía enterarse, la venganza sería cruel como lo planeo desde el inicio.

INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora