Ella🔥
🔞Advertencia este capitulo tiene escenas explícitas, léase bajo su propio riesgo.⚠️
*Dicho esto, disfruta* ❤️🔞
Estoy sentando esperando a la dichosa socia, observando el vasto cielo azul desde el enorme ventanal. Espero no haberme equivocado con aceptar este encuentro, odio lidiar con novatos es desagradable y muy molesto. Tengo el cigarro en la boca doy una bocanada fuerte suelto el humo, en ese momento una mujer aparece en el reflejo de la ventana la observó giro mi silla la mirada se me obscurese, veo unos ojos exactamente iguales a las de la mujer que dejo algo en mi, aquella que deje desangrarse en el piso en aquella habitación en la obscuridad de la noche, su aroma me sigue atormentando, Me giro con la elegancia que me caracteriza se presenta como Maremi Baroni, me levanto y camino hacia ella, la observó unos cuántos segundos, ese aroma a vainilla y flores es inconfundible podria decir que es la misma mujer pero eso es imposible, me asegure que su alma se vaya al infierno, nunca fallo, un traje sastre color blanco muy elegante y fino en ello puedo distinguir que lo perfecto que es su cuerpo, define muy bien sus curvas, su cabello, labios carnosos hacen una reacción en mi inigualable, —¡Carajo! — Me da la mano y una electricidad recorre mi entrepierna, ella es ajena a lo que está provocando en mi. Poso mi mirada en ella esperando a que me explique la clase de negocios quiere hacer conmigo y claro que lo hace, quedó impresionado de toda la estrategia, la logística de cada uno de los envíos, es una mujer muy profesional, para ser honesto pensé que tenía que lidiar con una alguien estúpido pero no fue así, muy pocas personas han detonando algún interés en mi con respecto a los negocios, ella sabe perfectamente lo que quiere, por este motivo Jeon insistio tanto, al igual que mi hermano tengo entendido que también lava la mayor parte de mi dinero, Vicent es una persona bastante meticulosa con respecto a quien toma como socio, no estaba equivocado. Pero dudo mucho que sepa que Vicent y yo seamos hermanos, nunca lo menciono, el tiene la habilidad de buscarse un seudónimo, jamás se ha presentado con su nombre real, por seguridad. Está estrategia nos ha funcionado.
Escucho con atención y en mi instinto tomo la batuta para llevar está conversación. Estoy sentado en la orilla de mi escritorio con las piernas cruzadas, tomo un cigarro y lo prendo prestando atención a lo que dice.
—Y dime Maremi, así que tienes para mi la mejor mercancía del mercado,¿ no es así?, mi socio insistió mucho en que me reuniera contigo para hacer negocios - ¿Eres capaz de abastecer toda la mercancía que necesito?, ¿y lavar todo ese dinero?.
—!Pero por supuesto¡ Nuestra organización está preparada para surtir todo lo que necesites. Estamos hablando de muchos millones de dólares más 300 millones, crees que sería capaz de dejar ir está oportunidad de oro. Si tú estás feliz yo también lo estoy. Por ti dinero no te preocupes todo será completamente transparente. Para eso existen las inversiones. Ella me sonríe sarcástica.
Al escuchar estás palabras, mi cuerpo se calenta, mi sangre me hierve, —¡Puta madre!— Siento que mi verga romperá mis pantalones, mi instinto animal hace algo que jamás pensé decir o hacer, pero está perra está causando estragos bastante envidentes. Hablo determinado y conciso no me gusta darle tantas vueltas a las cosas.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO
RomanceUna novela Dark Romance, dónde el amor no es la primera opción, Maremi una mujer llena de odio y resentimiento busca vengar lo más más sagrado que le han arrebatado. sin embargo ella no sabe que clase de persona es Vante el ser más frío y sanguinari...