❤️‍🔥Prólogo ❤️‍🔥

28 4 0
                                    

Condición 🖤

Condición 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Maremi estaba sentada observando a vante, era tan imponente, alto, cabello negro lacio, en sus manos se podian observar sus venas. Sus largos dedos y su cuerpo perfecto. El único defecto que tenía era que era un capo de la mafia, el tipo más aterrador y sanguinario conocido en el bajo mundo como " cuervo", con tal solo verlo te causaba terror.  Tú eras la hija del enemigo número uno del grupo rival.. , <¡Gran problema!> Ahora que estabas dentro de la organización no podías dejar pasar la oportunidad de vengarte de la persona que mató a toda tu familia. Lo harás  pagar una a una todas las lágrimas que derramaste. Deseabas tanto verlo destruido y hacer pedazos todo lo que lo rodeaba o al menos ese era tu plan, pero eras completamente ignorante de la clase de hombre que era.

—Y dime Maremi, así que tienes para mi la mejor mercancía del mercado,¿ no es así?, mi socio insistió mucho en que me reuniera contigo para hacer negocios - ¿Eres capaz de abastecer toda la mercancía que necesito?— Maremi lo miro segura de si misma, la verdad había estudiado mil veces para poder estar a la altura de esto y lo estaba consiguiendo.

—!Pero por supuesto¡ Nuestra organización está preparada para surtir todo lo que necesites. Estamos hablando de muchos millones de dólares más 300 millones, crees que sería capaz de dejar ir está oportunidad de oro.  Si tú estás feliz yo también lo estoy. Por qué todos ganamos vante.— el corazón de Maremi estaba a punto de explotar por la adrenalina que sentía, el tenerlo cerca, las ganas que tenía de apretar el gatillo y darle en la frente, sus ganas eran insaciables. Pero no podía, tenía que seguir el plan para que pudiera proceder.

—Maremi, pero antes que nada hay una condición para poder cerrar el trato conmigo.— ella lo miro confundída.

— ¡Perdón!, ¿Cuál condición? Jeon jamás me habló de ninguna condición.— la mirada de Vicent era arrogante, su mirada le penetraba en los poros. Su piel se erizo.
— Dime, ¿Cuál es la condición?— ella seguía en su postura. Se acomodo en su asiento la falda que traía era entubada su traje sastre le quedaba a la perfección a su figura, sus pechos resaltaban en ese traje, su cabello castaño largo y sus ojos cafés  Maremi era hermosa. Y Vante lo pudo notar. Y no solo el también su parte más sensible de su hombria. El era muy inteligente y no iba a desperdiciar esta oportunidad, ya hacía mucho tiempo que su cuerpo necesitaba el contacto físico y era la oportunidad perfecta.

Quiero que pases la noche conmigo— Maremi abrió los ojos como platos y estaba anonadada, por la petición y por el descaro de este hombre. Vante le dió una mira gélida, agresiva y en su rostro tenía una sonrisa maliciosa. Ella no pudo evitar sentirse incómoda pero guardo la compostura.

—¡OK!. acepto tu petición, dime la hora y el lugar.
— AHORA! aquí mismo. Tengo un suite en el último piso de este edificio.— sus palabras de vante fueron contundentes. Camino hacia la puerta y sin mirar atrás le dió una orden a Maremi.


INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora