capítulo 15 "Producto"

22 5 1
                                    


⚠️CAPITULO SENSIBLE⚠️

Narra Nigan:

Te crees con algún derecho, perra?!!

Aviento a esa puta al piso, donde corresponde, donde debe de ir.

Entiendo que he errado en mis acciones por permitirle a esta zorra tan siquiera hablar. Ahora veo que ya no recuerda cuál es su lugar.

—Como te atreves a desobedecer me idiota de mierda. Me arruinaste la maldita noche!!

Le suelto una patada antes de que pueda volver a levantarse, la asquerosa escupe en mi piso, eso me molesta, me irrita tanto solo verla, en especial en ese estado en el que se encuentra ahora.

Tengo demasiadas ganas de golpearla,  quiero darle una paliza hasta que no pueda ni moverse, tal vez así recuerde su posición. Pero no ahora, no, eso tendrá que esperar, no me gusta golpearla cuando no sabe exactamente lo que está pasando, me gusta que recuerde todo, que sepa exactamente lo que está pasando, dónde le está doliendo, dónde está sangrando, que articulación aún puede mover.

Me encanta ver su cara aterrada.

Así que por ahora no puedo tocarla, no hasta que el efecto se le pase.

—Largate....¡Ahora!

Intenta levantarse torpemente, está algo aturdida, puedo notarlo...
La miro hasta que se me acaba la paciencia, me acerco a ella y la tomo del cabello jalandola hasta donde se supone es su habitación, la zorra intenta gritar pero se contiene.
Quiero hacerla gritar...Dios enserio lo deseo, pero aún no...debo ser más paciente.
En dos horas..tres, máximo.

Cierro su puerta con seguro y me retiro a mi despacho.

Mi escritorio está lleno de papeles, los cuales he evitado estos días, la mayoría de ellos son reportes de cuentas, dinero invertido, ganancias, gastos, etc. Casi todos sin importancia, excepto uno.
Uno el cual está entre todo ese montón.

Es una lista, una que debo buscar.
.
.
.

Después de casi 1 hora logro hallar la maldita lista.

En ella se encuentran nombres, edades, peso, alturas y colores de piel.

30 nombres en la lista de este mes, es más de lo esperado. Pero aún no es un hecho; Antes tengo que verificar y dar por vista buena la selección de este mes.

Supongo que mañana tendré un día ocupado.
Saco una botella de whisky para empezar a beber, solo un poco...no estoy de ánimos para embriagarme, aunque razones no me faltan.

Mañana siguiente:

No tengo tiempo de entretenerme con mi juguete, el día es corto y hay mucho por hacer...tal vez por la noche pueda ir a verla, de cualquier forma puedo monitorearla con las camaras.

Subo a uno de mis autos y me dirijo a mis almacenes, cuando llegó ya están varios de mis trabajadores esperándome junto con dos camiones listos para emprender el viaje...lo único que falta es el producto.

—Señor, buenos días, ya estamos listos

—Buenos días, los choferes están listos?

—Todo listo señor, solo esperamos confirmación para subir a las correctas.

—Perfecto

"Correctas" no es una palabra que yo utilizaría para referirme al producto.
Por qué eso es lo que son.

Cuatro de mis trabajadores se adentran conmigo a la primera bodega, ellos ya saben lo que se tiene que hacer, saben cómo se maneja esto así que no perdemos tiempo.

Por tu guerra, por tu pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora