El lugar y la hora no se hicieron esperar, Nigan me mandó la información esa misma tarde. Sería al día siguiente, me preguntó si estaba de acuerdo con el horario y el sitio, al igual que siempre se portó como un caballero... siempre a actuado así, de una manera tan natural...un hombre con esa apariencia puede ser violento?, ¿puede cambiar radicalmente?, ¿Puede ser capaz de hacer cosas horribles?, todas esas preguntas me invaden, ¿Y si Eva miente?..tal vez este planeando algo en contra de Nigan, pero...¿Y si no es así?, al final tal vez esto puede ser real, quizá Nigan solo finge ser uno para luego ser otro.
Al día siguiente:
Amelia me mira curiosa mientras dejo todo arreglado en mi trabajo antes de irme, claramente saldré mas temprano, pero para eso necesito que todo quede perfecto antes de irme.
Ordeno que entreguen los registros faltantes a los colaboradores y que manden las citas programadas a quien corresponda.
Una vez que parece que todo está listo me voy, intento ir tranquila pero abandono esa opción cuando a mí lado llega una Amelia con cara juzgante.—¿Que vas a hacer ahora Damita? — pregunta con cara arrugada, está mujer me hace reír
—Nada que deba importarte Mel — le respondo mientras la aparto un poco acto que estoy segura que eso solo ara que se acerque más y que insista más.
—¿Te vas temprano por nada?, por favor ¿Con quién crees que hablas?, todos sabemos que estás demasiado comprometida con tu empresa como para dejarla por "nada" —
—Tengo algo q hacer —
—¿Que tienes qu hacer? — Amelia pregunta con una mirada fija en mi
—Algo — respondo restándole importancia, llegamos a mi auto y espero a q Amelia se de por vencida y se valla, pero en vez de eso se monta en el asiento del copiloto.
—Te acompaño a ese "algo" que tienes que hacer Damita, sabes que me gusta apoyarte — dice de forma sarcástica, ahora que esta en mi auto ya no habra forma de sacarla, pongo en marcha el auto y conduzco rumbo a mi casa.
Una vez allí preparo mi ropa y todo lo que usaré para esta noche, preparo la ducha y me sumerjo en ella, a diferencia de muchos que surgen sus mejores ideas en la ducha yo no soy asi, mientras me baño me relajo, no pienso en nada, me ducho con paciencia, me tomo mi tiempo, me agrada sentir el agua callendo sobre mi piel.
Termino y salgo de la regadera, me pongo un conjunto de ropa interior negro y una bata antes de salir del baño. Cuando salgo Amelia está sentada sobre mi cama mirando la ropa que he elegido
—Ya me dirás que es lo que tienes que hacer? — Me mira está vez con cara sería, dudo en si decirle la verdad o no, es mi mejor amiga pero...es buena idea decírselo?...
—Escucha Mel...te lo contaré pero...no quiero que te preocupes, ni mucho menos que te involucres en esto, esto es mio, yo me meti en esto y yo puedo manejarlo ¿si? — Le digo sentando me en la cama a su lado.
Amelia asiente y me mira con atención.—Hace una par de noches fui a nuestro antro favorito por un trago, me sentía estresada y supuse que un buen trago me ayudaría, fui sola...pedí una bebida pero cuando llego también me llevaron otro trago que yo no pedí..un hombre me mandó esa bebida, el hombre era atractivo, demasiado por lo que no rechace el trago, pero...a los pocos minutos llego otra chica y se sento con él, perdí el interés de inmediato, estaba a punto de irme cuando el tipo llego a mi mesa e inicio una conversación conmigo..—
Tomo aire para poder decirle lo que me propuso y el por qué lo acepte.
—Ey...estoy contigo si?, te apoyaré en todo querida — me dice Amelia tomando mi mano, me recargo en ella, me da seguridad, se que ella me apoyará.
—El tipo me propuso hacer un trío y yo acepte — dije de una sola bocanada para no hacerlo tan tardado.
—Y...que más? no me digas que tú actitud es por qué estás preocupada por tener tu primer trío...jajajajaja...no o si? Jajaja — Amelia empezó a reírse de mi, tuve que detenerla.
—No no no, Mel...no es eso..yo de hecho no iba a aceptar...pero...— ¿cómo debería decirlo?
—Pero...? Que paso Damara? — Amelia vuelve a tomar seriedad.
—Le pedí al tipo si podía hablar con la chica...cuando lo hice me di cuenta que tenía un moretón...ella me confirmó que él lo había hecho — Amelia no dijo nada, me miró atenta —Ayer me reuni con ellos para confirmar, no por qué quisiera, lo hice por qué quiero ayudar a la chica...bueno en el lugar pensé que solo hablaríamos de dónde y cuando sería o algo así, pero en un momento el tipo fue al baño...me quedé sola con la chica, hable muy poco con ella pero....pero descubri que...— respira—
—Descubri que ella es menor de edad...— Amelia dejo su vista fija en el suelo, sentí como se tenso, trago saliva con fuerza.
—Quiero ayudarla Mel...tengo que hacerlo, pero para hacerlo me tengo que acercar a él, debo estar cerca de él...¿me entiendes? — Amelia pareció reaccionar.
—Entiendo... entonces ¿Haras el trío con ella?
—No exactamente, le are creer que si pero no quiero que ella se involucre...la ayudaré en...— no sabía cómo explicarme
—Ya entendí...aah..en qué te has metido Damita — Amelia agarro el puente de su nariz y exalo.
—Muy bien..necesitamos que él te quiera y eso de ahí — dijo señalando la ropa que iba a ponerme —Es buena pero...tienes mejores, piensa en grande, en especial si quieres atraer a un hombre — Se puso de pie y entro en mi armario, despues de unos minutos salió con un vestido rojo que si no me equivoco apenas si cubre la mitad de mis muslos, con un escote bastante marcado y revelador, el vestidobera de tirantes...no me convence usarlo, parece que Amelia lo nota por qué deja el vestido sobre la cama para luego volver a entrar a mi armario, saca unas medias negras y unos tacones de punta.
—Esto está mejor — dice mirando el atuendo sobre la cama — vístete rápido por qué aun falta que te maquille, te ponga los accesorios y te peine — sonrio y me visto, Amelia impide que me mire al espejo hasta que este completamente lista, Amelia se toma su tiempo para maquillarme y peinarme, me alisa el pelo y me hace unos cuantos caireles.
—Lista — me informa y me lleva a mi espejo de cuerpo completo.
Llevo puesto el vestido que dudaba ponerme pero que de hecho remarca perfectamente y seximente todas mis curvas, mi cintura, mis caderas, mis senos, etc, las medias llegan un poco mas abajo del vestido dejando una pequeña parte de mis piernas expuestas, pero es tan pequeña que se ve sexy, los tacones dan un plus de sensualidad en mi y el maquillaje que Amelia me hizo es tan...¿Cómo explicarlo?..perfecto..el peinado me hace ver aún mejor...me veo simplemente deseable en toda la expresión de la palabra, ni siquiera puedo describirlo como debería...
—Wow — es lo único que sale de mi boca. Amelia me sonríe. —Gracias Mel— veo la hora y me doy cuenta que ya debo irme. Tomo mi bolso, me veo por última vez en el espejo y vuelvo a sonreír.
Mel me mira
—Arraza nena — dice antes de irme.
***********************************
Capitulo para que conozcan un poco más a estas dos bellas mujeres.
Me encantó.Espero que les guste, bye.
ESTÁS LEYENDO
Por tu guerra, por tu paz
Misterio / Suspensocambiarias una vida plena y llena de placeres para arriesgarlo todo por una completa desconocida? Una noche aparentemente tranquila nuestra protagonista recibirá una propuesta bastante atrevida a la cual no podrá negarse. Pero no por el deseó si no...