Rafe y yo llevábamos pocas semanas saliendo como pareja pero, aún así, ya se habían causado varías peleas entre su amigos kooks y mis amigos pogues y para nosotros era difícil.
Sin embargo, estamos intentado lidiar con ello y no soltar alguna cosa que a nuestro amigos les llame la atención como "cariño" "nena" cuando hay una pelea.
Muchas veces he tenido que mentirles a mis amigos con excusas de diciendo donde estaba para que no sospecharan, aunque empiezo a creer que ya lo hacen.
Hoy en la noche había una especie de película al aire libre. Donde la gente iba a un parque a ver una película y estiraban mantas o sillas para poderla ver, totalmente gratis.
Eso si, si querías beber algo o comer, tenías que pagar.Kiara, JJ, Pope y yo quedamos para ir, ya que Jhon B no aparecía por ningún lado, pero no le dimos tampoco muchas vueltas.
Kiara y yo pusimos dos sillas, mientras que JJ y Pope optaron por estirar una manta.
—Voy a por unas bebidas, Max, ¿vienes? —me llamó Kie, yo asentí y rápidamente me acerqué a ella para ir a comprar un par de bebidas frescas.
Gran error...
Pedimos un par de Pepsis y cervezas.
Las pagamos y cuando las íbamos a coger, se nos acercó el chico que me tiene loca, ¿qué hacía en un sitio como este?—Hola, Kie —la saludó y después puso los ojos encima mío, me miró de arriba abajo. Segundos después tenía una sonrisa en la cara—. Hola, Max...
—Hola, Rafe... —intenté disimular la sonrisa que se me asomaba por la cara.
—¿Qué quieres tío? —quiso saber Kie, yendo al grano.
—Quiero que le digas a tu amigo que sabemos lo que hizo —fue lo único que dijo.
—¿Qué? ¿De quién coño hablas? —insistió Kie, enfadada.
—Él lo sabrá —La morena de mi lado pasó de él y caminó hacia nuestros amigos, así que tuve que seguirla para disimular. Antes de marcharme, Rafe me guiñó un ojo—. Hasta luego, nena...
—Hasta luego, Rafe... —una sonrisa boba se me quedó en todo el rostro porque no fue que llegue con mis amigos que JJ dijo:
—¿Por que sonríes? —preguntó con una ceja alzada.
—Por nada —me senté en la silla de su lado con Kie y les dimos las bebidas.
—A ver capullos —comenzó a hablar Kie—. Rafe acaba de venir hacia nosotras diciendo que os dijera que saben lo que hicisteis...
—¿Qué coño habéis hecho ahora? —añadí yo.
—No me jodas, lo sabía —Pope estaba tenso, nervioso, parecía que fuera a llorar.
—Eh, eh, eh... tío —JJ puso sus manos en los hombros del otro chico—. Lo que te he dicho antes; negar, negar y negar...
—¿Negar que? —insistió Kiara.
—Nada, pues que la hemos cagado... —le comentó Pope— a lo grande.
—Joder Pope...
—Tranquilos, por ahora nos quedaremos aquí sin liarla y, cuando nos vayamos, nos montaremos rápidamente en el coche de Kie y listo —comentó JJ como si fuera tan fácil.
Decidimos dejar el tema y seguir viendo la película. Hasta que a Pope le dio ganas de mear y JJ tuvo que acompañarlo.
Pensaba que tardarían tan solo unos segundos, pero estaban tardando más de la cuenta.
A mi mente le llegó una idea horrible y, cuando giré mi cabeza hacia atrás, donde estaban supuestamente Rafe y sus amigos, ellos no estaban.—Mierda, Kie —la llamé, esta me prestó rápidamente atención y miro hacia donde señalaba, entonces lo entendió y salimos corriendo hacia donde se habían ido ellos.
Todo pasó muy rápido.
Topper estaba pegándose con Pope, mientras que Rafe estaba pegándose con JJ.
Joder, mi mejor amigo y mi novio... lo que faltaba.
Kiara no lo pensó ni un segundo y se tiró encima de Topper, defendiendo a Pope.
Y tuve la mala idea de hacer lo mismo a Rafe.—Max, no te metas en esto —dijo Rafe entre dientes mientras ahogaba a JJ.
—Suéltalo, Rafe —le pedí como pude ya que mientras el chico que tenía debajo se movía demasiado.
JJ estaba intentando con todas su fuerzas liberarse de él pero le estaba siendo un poco imposible.
Ahí fue cuando Kelce ayudó a Rafe y me sacó de encima, tirándome al suelo bruscamente y provocando que me arañara toda la pierna y la sangre comenzara a salir.—Joder... —solté un leve jadeo de dolor.
Rafe frenó de repente y apartó buscamente a JJ de su camino para luego acercarse a mi.
—Nena, ¿estás bien? —se agachó en frente mío y observando mi pierna sangrar. Sus manos se posaron en mis mejillas y miraba mi cuerpo de arriba abajo.
Pero mi pierna no era lo que me preocupaba, era que los demás le habían escuchado llamarme "nena" y habían frenado de golpe toda la pelea.
Menos mal que Kiara seguía con su misión y, esta vez era quemar la tela que hacía de proyector de la película.—¿Cómo? —la voz de JJ era casi un susurro.
—Tenemos que irnos tíos —Topper dejó en el suelo a Pope y se fue corriendo junto a Kelce— Vamos, tío —Llamó a Rafe, pero este no se fue hasta que yo le asentí con la cabeza para que se fuera.
Kie nos llevó en coche hacia la casa de cada uno, menos JJ y yo que íbamos a mi casa ya que JJ no quería ir con su padre.
Estábamos totalmente en silencio.
No fue que no hablamos hasta que llegamos a mi casa, donde Jhon B aún no había llegado.
¿Dónde coño estás hermanito?
Cuando entramos al portal, ahí fue cuando hablamos de verdad, o más bien gritamos...