Mahito observa a ambos hechiceros, al tiempo que modifica su brazo izquierdo y lo convierte en una cuchilla, en su mano derecha crea un ojo en su palma.
-"Mientras mantengo vigilado a Yuuji Itadori, me encargare del hechicero con horario de oficina."-piensa Mahito.
Corriendo a una gran velocidad, Mahito se lanza contra Nanami e Itadori, dando un salto Mahito ataca a Nanami, que se agacha y esquiva la acometida de la maldición, Nanami ataca con su cuchilllo pero Mahito evade los golpes de Nanami.
Itadori sale disparado contra Mahito, lanzándole un golpe que es conectado en el estomago de Mahito, este se desliza unos metros para atrás pero se recompone e intenta asestar una acuchillada en Itadori, que lo esquiva y retrocede, Nanami ocupa el lugar de Yuuji, mientras blande su cuchillo intentando conectar algun golpe.
Mahito da un salta hacia el cielo, y en el aire crea con su cuerpo, varios picos que salen disparados hacia los dos hechiceros, que sortean los ataques de los pinchos.
-"Vaya, supuse que seria un ataque efectivo."-piensa Mahito.
Tanto Nanami como Itadori destruían los picos, Yuuji a golpes y Kento con su cuchillo.
-"Cambio de planes."-
Mahito devuelve su cuerpo a la normalidad, así cayendo del aire, oportunidad que es aprovechada por Nanami e Itadori, que atacaron a Mahito, el golpe levanto una gran pila de polvo, de la cual sale Mahito, que había tomado la forma de un niño.
-Cuando esta por cambiar de forma...-dice Nanami.
-...acumula energía maldita.-termina de completar Itadori.
-Correcto.-
Mahito seguia corriendo.
-"Aunque me haya encogido, aun existe el riesgo que Itadori me mate de un golpe."- medita Mahito, recobrando su forma normal.-"No podría tratarse de un peor oponente."-
-"Necesito que se calme un rato."-Mahito regurgita unas pequeñas maldiciones que antes fueron personas, estas se agrandan hasta tomar el tamaño de un niño y se las lanza a Itadori.-Vayan tras el mocoso de pelo rosa.-
Asi Mahito transforma su brazo en una cuchilla y se lanza contra Nanami, que se agacha y evita el golpe de Mahito, el golpe fue tal que la pared que estaba detras de Nanami queda con un gran crater.
Las maldiciones pequeñas se avientan contra Itadori, que no duda mucho y las ataca con sus puños rodeados por energia maldita.
-¿Como?, se supone que Yuuji no podria matar a seres humanos.-exclama con sorpresa Mahito.
La primera maldición que Mahito creo, da un brinco hacia Itadori, que lanza un puñetazo, que destroza la cabeza de la maldición.
La segunda maldición, intenta aferrarse a la pierna de Itadori, pero este le conecta una patada giratoria en el estomago, atravesando el fragil cuerpo de la maldición.
El ultimo espíritu corre hacia Yuuji y salta, pero Itadori lo agarra por el cuello y murmura:
-Lo siento.-
Así Itadori con gran fuerza lanza a la maldición contra una pared, causando que esta explote al momento de golpear el muro.
-Bueno no importa, veremos que hará cuando lo ataques tu.-dice Mahito que tenia sometido a Nanami contra una pared, con un brazo que altero para convertirlo en una gran mano.-Es solo un mocoso, ¿acaso llorara?-
-No creas que ya ganaste.-responde Nanami.
Del cielo cae Itadori que conecta un golpe con su puño en el brazo modificado de Mahito, causando que este suelte a Nanami.
ESTÁS LEYENDO
AQUI MANDO YO
ActionItadori yuuji piensa que vive una vida normal, hasta que se da cuenta que esta rodeado del mundo de la hechiceria.