FLASHBACK
-Estos son los sentimientos que me causas, Itadori.-confiesa Megumi con un gran sonrojo en el rostro.-Quiero que seas mío.-
-Megumi.-dice Yuuji con lentitud, causando un gran nerviosismo en Megumi, pensando que Itadori la iba a rechazar.
-Tu también me gustas.-admite Itadori con una gran sonrisa, mientras se rascaba la nuca con una de sus manos.-Así que Megumi...-
-¿Te gustaria salir conmigo?-Itadori suelta la bomba.
FIN DEL FLASHBACK
-"¿Te gustaria salir conmigo...conmigo...conmigo?"-son las palabras que resonaban en la cabeza de Megumi, esas palabras eran las que ella quería escuchar de la boca de Yuuji, desde un tiempo atrás.
-Itadori...-dice Megumi, con el rostro completamente rojo.-Yo...yo...-
Yuuji mira a Megumi con unos ojos llenos de esperanza, esperando que la Fushiguro acepte su declaración, pero también había un miedo en Itadori, un miedo de que Megumi lo rechace.
-Yo...yo acepto, Itadori.-responde Megumi con nerviosismo y un sonrojo en su cara.
-Gracias, Megumi.-menciona Itadori, que se acerca a una nerviosa Megumi, y le da un fuerte abrazo, rodeando la cintura de la chica con sus brazos, a lo cual la Fushiguro responde pasando sus brazos alrededor del cuello de Yuuji.
Itadori coloca su cabeza en el hombro de Megumi, al tiempo que le susurra en el oído:
-Te amo, Megumi.-
Esas tres palabras, era todo lo que Megumi necesitaba para ser feliz.
-Yo también te amo, Itadori.-responde Megumi, la cual tenia su sonrojado rostro enterrado en el pecho de Yuuji.
Itadori suelta una pequeña risa, debido a las acciones de la chica y suavemente se separa de Megumi.
-Megumi, me falta ir por Junpei, así que si quieres puedes ir yendo a la cocina para reunirte con los demás.-dice Itadori, con una gran sonrisa.-Te quiero.-
-De acuerdo, Yuuji.-contesta la Fushiguro, que le da un rápido beso a Itadori, para luego salir de la habitación con paso decidido, y una sonrisa tonta en su cara, pero antes de irse, se detiene en el marco de la puerta, y le contesta a Itadori:
-También te quiero.-
Con esas palabras, Megumi sale al pasillo y camina en dirección a la cocina.
-Ahhhh, como soy perro.-se felicita Itadori a si mismo en voz alta, cuando ya estaba seguro que nadie lo iba a ir.
-Perfecto, ahora solo me falta ir por Junpei, así que será mejor que me de prisa para llegar a la cocina antes de que los demás se pregunten porque tardo tanto.-Itadori sale del cuarto de Megumi, y camina hacia la ultima habitación, la de Junpei.
Después de unos momentos, Yuuji llega al cuarto de Junpei, y toca la puerta.
-Toc, toc.-se oye el impacto de los nudillos de Itadori, contra la madera de la puerta.
-¿Quien es?-pregunta Junpei, desde adentro de la habitación.
-Hola, Junpei.-saluda Itadori.-Soy yo, Itadori.-
-Oh.-responde Junpei.-Ahorita te abro.-
Luego de esperar unos momentos fuera de la habitación, Itadori ve que la puerta es abierta por un Junpei muy alegre por poder ver de nuevo a Itadori.
-Hola, Yuuji.-Junpei responde.-¿Como estas?-
-Hace tiempo que no te veía.-
-Muy bien, y ¿tu?-le pregunta Itadori a Junpei.-Perdón por no venir a visitarte antes, pero es que estaba muy ocupado.-
ESTÁS LEYENDO
AQUI MANDO YO
AcciónItadori yuuji piensa que vive una vida normal, hasta que se da cuenta que esta rodeado del mundo de la hechiceria.