SALVACION

601 70 2
                                    

-No te metas...-

-Hechicero.-advierte Junpei a Itadori, que lo mira con una cara de decepción, enojo y tristeza.-¡Esto no te incumbe!-

Junpei sale del auditorio corriendo junto a su shikigami medusa, Itadori los persigue y al llegar al  edificio donde se encontraban lo salones, los alcanza, soltando un golpe con energia maldita hacia Junpei, pero este se cubre con su medusa, que absorbe todo el puñetazo, pero no evita que Junpei retroceda unos metros por la fuerza del golpe.

-Eso no lo decides tu.-declara Itadori, al tiempo que se iba acercando hacia el shikigami y Junpei.

-¿De que sirve salvar indiscriminadamente?-pregunta Junpei.-¡No conoces el valor de una vida!-

Despues de terminar esas palabras Junpei ataca a Itadori con su medusa, que rodea a Yuuji con sus tentaculos.

-Nadie tiene el derecho de impedirme que arrebate las vidas que quiera.-declara Junpei.-Quedate quieto, tengo que ir a encargarme de algo.-

Al darse la vuelta Junpei siente que algo lo agarra desde la espalda, esto causa que Junpei recuerde una platica que tuvo con Mahito, en la cual le enseñaba a Junpei su ritual maldito.

FLASHBACK

-Tu ritual maldito es el veneno.-explica Mahito.-Produces veneno con tu energia maldita y tu shikigami lo secreta por sus tentáculos.-

-Aprenderás a controlar tanto el tamaño y la fuerza de tu shikigami como la intensidad de tu veneno.-

-Junpei, tienes talento.-dice Mahito.-Pero aun así tardaras en controlar al cien por ciento tu ritual maldito.-

FIN DEL FLASHBACK

-¿Para quien inventas excusas? ¿Para los demás o para tratar de creer que lo que tu haces esta bien?-pregunta Itadori que habia agarrado el cuello de la chamarra de Junpei.

Y a pura fuerza bruta, Itadori se escapa de la presión causada por los tentáculos del shikigami de Junpei.

Junpei se da la vuelta y trata de escapar de Yuuji, que lo persigue a gran velocidad, justo cuando Itadori lo iba a atrapar, el shikigami medusa se coloca en las espaldas de Junpei, tapando el paso para que Itadori no lo alcanzara.

Itadori lanza sus golpes con una gran fuerza, sus golpes parecen que no logran efecto alguno en el espíritu maldito, pero de poco en poco Yuuji logra dañar al shikigami.

La medusa ataca, pero Itadori lo esquiva dando un quiebro hacia atras, y contraataca con un puñetazo imbuido con energia maldita, que hace que la maldicion se estrelle contra Junpei, y salgan los dos volando hacia afuera del edifico, rompiendo un ventana.

En el aire Junpei se pregunta que porque el veneno de su shikigami no hizo efecto en Itadori. La medusa cae arriba de un contenedor, Junpei cae sobre el shikigami y rebota fuertemente sobre este y sale volando hacia un lado.

El espiritu maligno se recompone y se coloca enfrente de Junpei, para lograr que este se levante sin ser atacado por Itadori. 

-¿Por que? ¿Por que? ¿Por qué me interrumpes?-grita Junpei, que hace unos signos con las manos, causando que de un par de los tentáculos de la medusa salgan unos picos. Junpei observa como Itadori se lanza de la ventana del tercer piso, y aprovecha ese momento para atacarlo, pensando que Yuuji no podría evitar el ataque en el aire.

Los dos tentaculos salen disparados hacia Itadori que dando vueltas en el aire, los esquiva con facilidad, asi logrando caer en el contenedor sin ninguna herida o daño. Ya en el techo del conteiner Itadori llena de energía maldita sus puños, que con gran fuerza los estrella contra el techo del contenedor, causando así una gran hendidura en este.

AQUI MANDO YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora