EXPANSION

934 82 28
                                    

-¿Quien diablos eres?-cuestiona Gojo a la maldición cabeza de volcán.

Satoru cae al suelo luego de esquivar facilmente el ataque de la maldicion, pero al hacerlo queda de espaldas a la pared de una montaña. En la que aparece un pequeño volcan. El cual explota creando asi, una gran explosion que rodea por completo el cuerpo de Gojo.

Cuando para la erupción, se ve que esta dejo una estela de destrucción en la carretera y el bosque que se encontraba al lado.

-Pues resulto no ser la gran cosa.-dice Jogo mientras mira el estrago que causo su ataque.

-¿Uh?- pero al mirar mas tiempo se da cuenta de que quedo una esfera de lava, de la cual sale Satoru Gojo sin ninguna herida.

-¿Quien dices que no es la gran cosa?- pregunta de forma burlona Gojo.

-Maldito niño.-se queja la maldicion mientras juega con unos de sus tapones que tiene por orejas.

-"Es capaz de comunicarse claramente a pesar de ser una maldicion."-piensa Gojo al mismo tiempo que mira al espiritu maldito.-"Y ni hablar de su enrgia maldita."-

-"Puede que sea mas fuerte que el Sukuna actual."-

-Los categoria especial se llaman asi por su rareza.-explica Gojo.-Que aparezcan tantos seguidos le resta valor al nombre.-

-¿Acaso lastime tu orgullo?-pregunta Jogo.

-No, me estoy empezando a divertir.-contesta Gojo al mismo tiempo que se truena los dedos.

-Conque divertido, pues que temerario.-se burla la maldicion.

Entonces de el volcan que tiene en la cabeza empiezan a salir unos insectos con alas.

-¡Insectos de lumbre!- dice Jogo mientras los insectos se dirigen a toda velocidad hacia la poscicion de Gojo.

-Bueno, si de verdad vienes a por mi, el temerario eres tu.-se burla Gojo de la maldicion.

Y alzando dos dedos de su mano derecha Gojo crea una divergencia en el espacio, activando asi, su infinito, causando que los insectos se estrellen contra una barrera invisible.

Pero debido a la fuerza con la que iban los insectos, atrás de Gojo, se crea una gran hendidura en la carretera.

-¿Que pasa si me toca uno de estos?-se pregunta a si mismo Gojo.

Al terminar de decir eso los insectos empiezan a temblar y al poco tiempo explotan con una gran fuerza, que causa una gran llamarada de fuego que se dirige hacia el cielo.

-Un gran ataque, aunque le falto potencia.-menciona Gojo que cae en la ladera de la montaña.

Entonces aparece Jogo que se dirige corriendo hacia Gojo, mientras crea una bola de fuego en su mano izquierda. 

Jogo conecta el golpe en la cabeza de Satoru, lo que provoca que la cabeza de Gojo sea envuelta en llamas. Con una gran rapidez la maldicion se coloca atras de Gojo y conecta otro golpe en la espalda de este, pero este golpe lo potencia con energia maldita.

De la mano de Jogo sale una gran energia de color morado que se transforma en una explosion de gran tamaño.

-¿Asi de facil?- se pregunta Jogo.-Parece que los debiles lo tenian sobrevalorado.-

La maldicion observa el humo un momento antes de darse la vuelta y empezar a retirarse.

-Difundire la verdadera fuerza a base de muerte y destruccion.-murmura Jogo.

-Ya pasamos por lo mismo hace poco, ¿no?-se escucha decir a Gojo, Jogo al oír su voz abre su ojo con sorpresa.

-¿Acaso no aprendes?-pregunta Gojo mientras aleja el humo con la mano.

AQUI MANDO YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora