MUTACION

677 73 11
                                    

En la preparatoria Satozakura se pueden ver a tres alumnos en un salón sentados alrededor de una mesa. Afuera del salon se veía una leyenda grabada en una placa: "Club de cine".

Uno de los alumnos es Junpei Yoshino.

En la habitacion hay una pared tapizada de posters de peliculas de terror, en otros estantes de el salon hay camaras y DVD'S.

-¿Que? ¿Superpelicula de miedo llego hasta la cinco?-pregunta uno de los tres alumnos.

-De hecho, fueron siete.-responde Junpei.

-¿En serio? Seguro se quedaron sin ideas en la septima pelicula.-declara el otro estudiante.

-Cambio por completo, ya ni era del genero de parodia.-sigue contando Junpei acerca de esas peliculas.

-¿De que genero era?-cuestiona un amigo de Yoshino que traía lentes.

-Una mezcla de comedia con horror genealogico.-contesta Junpei.

En eso la puerta del salon es abierta, dejando ver a cuatro estudiantes de grado mayor a Yoshino y sus amigos.

-¿Que hacen aqui?-cuestiona el lider del grupo.-¿No les dije que esta sala seria la de nuestro club?-

-Si nos lo dijiste, pero como estaba vacia pensamos que podiamos usarla.-contesta Junpei.

Entonces el maton tira una pila de peliculas al suelo y pisa el DVD de un filme de terror.

-¿Y?- es lo que solamente responde el lider.

-Ya lárguense de aquí, cucarachas.-exige el jefe de el grupo, pateando la mesa.

Los dos amigos de Junpei se levantan rapidamente y se dirigen hacia la salida, pero Yoshino se pone de pie lentamente, se acerca al maton y le dice:

-Estas pisando una pelicula, levanta el pie, por favor.-

El cabecilla lo mira de una forma intimidante y le habla a Junpei:

-¿Me estas dando ordenes, maldito mocoso?-

Junpei lo observa y le responde:

-Asi es, asi que quita el puto pie de mi DVD y largate de aqui.-

-Ohhh, este niñito no conoce su lugar.-dice el lider a sus demas compañeros.-Hay que enseñárselo.-

El alumno de mayor grado, le tira un puñetazo a Yoshino, pero este se alcanza a cubrir con sus dos brazos, asi que el golpe solo hace que de unos pasos para atras, Junpei contraataca intentando conectar un golpe en la mandibula del mayor, pero este lo esquiva facilmente y reacciona encajándole un puñetazo en el estomago a Junpei.

Junpei se dobla debido a la fuerza del golpe y escupe saliva de la boca, pero aun asi no se rinde y se endereza rápidamente, Yoshino vuelve a lanzar un golpe, que es esquivado nuevamente por el maton, que contesta con un puñetazo en la mandíbula, haciendo que Junpei caiga al suelo.

Medio inconsciente Junpei alcanza a oir como el lider del grupo le dice a sus compañeros que cierren la puerta. 

Después de que la puerta fuera cerrada Junpei sabia lo que se venia.

UN TIEMPO DESPUES EN UN DESAGUE

-¿Se estara pudriendo en el infierno la persona que dijo que lo contrario al afecto es la indiferencia?-pregunta un Junpei con marcas de golpes en todo el rostro.-Ya vi que lo unico realista es tratar a los demas con violencia, si ellos son violentos contigo.-

Junpei no se encontraba solo, ya que a su lado se encontraba Mahito, la maldicion con cicatrices, este solo escuchaba con una sonrisa lo que decia Yoshino.

AQUI MANDO YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora