EN UNA ESCUELA
-Me estabas mirando los pechos.-grita una adolescente.
Un niño de pelo largo es lanzado contra una reja de metal, en su mejilla izquierda tiene la marca de un golpe.
-Comprendo por que lo hiciste, Yoshino.-le habla un niño a el adolescente de pelo largo.
Yoshino mira todo callado, mientras piensa.
-"Si tuviera un boton que cuando lo pulse se mueran todos los que odio, probablemente no lo usaria."
-"Pero...si dicho boton matara a los que me odian, lo pulsaría sin dudar."-
EN OTRO MOMENTO
Se ve a Yoshino, pidiendo un boleto para el cine, para ver La lombriz humana tres.
Al lado de el pasa Mahito, la maldición con cicatrices en el cuerpo y el rostro, pero Yoshino no se da cuenta.
Ya adentro de la sala de cine Junpei esta disfrutando la pelicula, pero unos estudiantes de su misma escuela se encontraban hablando en voz alta, al reconocerlos Junpei se da cuenta que son los mismos que le pegaron en la escuela.
-"Que mala suerte...¿Qué hacen ellos aquí?"-piensa Yoshino con pesar.-"Deberían estar en clase, aunque yo también."-
FLASHBACK
-¿Y bien? ¿La miraste?-pregunta el lider del grupo.
-No, no lo hice.-responde Yoshino.
El maton le suelta una patada en el brazo con el que se cubria Junpei.
-¿Dices que Tsubasa nos mintio?-cuestiona el lider.
-Estoy segura que me miro.-dice la chica que acusaba a Yoshino.
Dentro de la escuela se ve a un profesor que esta viendo todo el problema, pero se hace el ciego y se aleja como si no hubiera pasado nada.
-Denle una leccion.-expresa la chica.
Junpei junta fuerzas y le dice a la chica:
-Tsubasa no eres tan linda como crees que eres y estos tres lo saben. Solo quieren acostarse contigo.-
De repente la vision de Junpei solo ve color negro y esto debido a un golpe que le habia soltado el lider del grupo.
Lo habia dejado inconsciente.
FIN DEL FLASHBACK
-Nunca se acostaria contigo. Ni lo sueñes.-se burla el maton de uno de sus amigos.
El teléfono del lider empieza a sonar, mirando el numero se da cuenta que la persona que le esta hablando era la chica que lo acuso, Tsubasa.
-"Apaga el puto telefono."-piensa con enojo Yoshino.
Entonces detras de los tres chicos se aparece Mahito, que le habla a los estudiantes, pero estos no lo pueden ver ni escuchar.
-Oigan...cuiden sus modales.-
Con su mano derecha Mahito toca la cara del lider del grupo y esta se empieza a desfigurar hasta el punto de volverse irreconocible. Y lo mismo le paso a sus dos amigos que quedaron completamente deformados.
Junpei observa el suceso desde lejos.
Al prenderse la luz de la sala Yoshino ve con estupefacción la escena.
-¿Que...? ¿Que paso?-
A la cabeza de Junpei se le viene la imagen de Mahito hablándole a los tres jovenes, mientras los tocaba en la cara.
ESTÁS LEYENDO
AQUI MANDO YO
AksiItadori yuuji piensa que vive una vida normal, hasta que se da cuenta que esta rodeado del mundo de la hechiceria.