ME GUSTO

708 62 33
                                    

Itadori y Mai, estaban agarrados de las manos, mientras recorrían el centro comercial, caminaban entre las tiendas, buscando algo para divertirse o para hacer.

-¿Qué te gustaría hacer?-le pregunta Itadori a Mai.

-Mmmm, veamos...-murmura Mai, que se lleva la mano a la barbilla mientras piensa.-Me gustaría ir al cine y después ir a comer algo rico.-

-Perfecto.-responde Yuuji.-Vamos al cine.-

La pareja, se encaminan en dirección del cine, el cual se encontraba en el tercer piso del centro comercial.

Después de subir en un par de escaleras eléctricas, Yuuji y Mai llegan a la entrada del cine, mientras miran las películas que hay.

-¿Qué te parece esa del agente 008?-le sugiere Itadori a Mai.

-Me gusta mas esa de romance que se llama: Una noche en Paris.-contesta Mai, después de ver todas las funciones disponibles.-O ¿sabes qué?-

-Mande.-

-Hay que ver esa película de anime.-se decide Mai.-

-¿La que se llama, Las Bolas del Dragon?-pregunta Itadori.

-Si, se ve interesante.-dice Mai.

-No sabia que te gustaba el anime, Mai.-menciona Itadori, al tiempo que le da una mirada a Mai.

-No es que me guste mucho el anime, pero parece la película mas entretenida entre todas.-responde Mai, que voltea la cabeza para ver a Itadori, pero al hacerlo, se da cuenta de que Yuuji estaba de costado, mientras leía la reseña de la película de anime.

Al mirarlo detenidamente se da cuenta de que Itadori es muy atractivo, su nariz era perfecta, sus dientes eran blancos como la nieve, la forma en que la boca de Yuuji se movía, resultaba muy tentadora para Mai, la cual se empezaba a ruborizar, por ver el rostro de Itadori.

De repente Itadori gira la cabeza, para mirar a Mai, que voltea el rostro para otro lado, para que Yuuji no alcance a ver su sonrojo.

-¿Eh? ¿Pasa algo Mai?.-pregunta Itadori, que se da cuenta del rubor de Mai.

-¡No, no no!-contesta Mai de manera apurada.-¡Todo esta bien!-

-Ok, entonces vamos a comprar los boletos.-decide Itadori, que agarra la mano de Mai, y la guía entre la gente, hasta al fin llegar a la caja.

-Buenas tardes, ¿en que les puedo ayudar?-pregunta la empleada de el cine.

-Me da dos boletos para la película, Las Bolas del Dragon.-pide Itadori.-Por favor.-

-¡Claro que si, joven!-dice la cajera.-Serian, 1600 yenes, por favor.-

-Muy bien.-dice Itadori, que saca su cartera y cuando estaba a punto de pagar, su mano es detenida por la de Mai, la cual mira a Itadori y le dice:

-Voy a pagar por mi boleto.-

-No, claro que no.-niega Yuuji, al tiempo que menea la cabeza diciendo que no.-Tu eres una dama, y mi deber como caballero es pagar por lo de mi acompañante.-

-Pero, Ita...-empieza a decir Mai, la cual es interrumpida por Itadori.

-No pagaras nada mientras tu salgas conmigo.-reitera Itadori, palabras que causan que Mai de una pequeña sonrisa, por la caballerosidad de Yuuji.

-Esta bien que pagues los boletos, pero la comida la invito yo.-afirma Mai, mientras mira a Itadori a la cara.

-Me parece bien.-comenta Itadori, que le da una gran sonrisa a Mai.

AQUI MANDO YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora