RIVER SIEMPRE había sido guapa. No recordaba ninguna época en la que no lo fuera. Sabía que era guapa y sabía que los demás sabían que lo era.Era alta, rubia y tenía los ojos color avellana más bonitos que nadie hubiera visto en Silver Falls, Colorado.
A menudo la gente la miraba en los pasillos y ella nunca se daba cuenta. No sabía si la miraban porque tenía un chicle pegado en el cabello, si simplemente la admiraban o si estaban celosos. Podían ser muchas cosas.
Pero, por el momento, prefirió conformarse con el hecho de que la gente posiblemente la miraba porque tenía el casillero abierto y Evan estaba al otro lado de él mientras hablaba de un examen reciente que creía haber fallado, pero que había aprobado con éxito.
—... Fui el único en sacar diez y ahora quiere que trate de ser tutor—.
River levantó la vista del cuaderno en el que había estado anotando sus apuntes. Le dedicó una pequeña sonrisa a Evan antes de volver a bajar la mirada.
—¿Por un crédito extra?—
—No.—
River puso los ojos en blanco y de repente sintió que un brazo le acariciaba el hombro. Levantó la vista y vio a Cole de pie a su lado, pero realmente no reconoció el hecho de que había estado tan cerca de ella.
—Evan—.
Evan asintió y miró a River que lo miró rápidamente.
—Cole.—Contestó.—Te veré más tarde, River—.
River se despidió de él con la mano y vio a Evan desaparecer entre la multitud de gente y una vez que estuvo fuera de su vista se sacudió el brazo de Cole del hombro y cerró su casillero.
—¿Qué estás haciendo?—le preguntó.
Ella sabía lo que estaba haciendo. Ella era inteligente, recuerda. Ella sabía lo que Cole quería y eso era su atención en él y sólo él.
River esperó su respuesta mientras se dirigía a su clase y él la seguía de cerca.
—No viniste anoche—.Dijo Cole.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐑 | ᶜᵒˡᵉ ʷᵃˡᵗᵉʳ ✓
Fanfiction"digo que he terminado pero sigo confuso ¿cómo se supone que voy a cerrar la puerta cuando todavía necesito el cierre?" o river calflin nunca vio realmente un futuro con Cole Walter, pero cuando él dice que la necesita... ella ya había terminado [ c...