𝗢𝗡𝗖𝗘, estúpido enamorado.

292 31 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RIVER NUNCA dejaba que las cosas la molestaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







RIVER NUNCA dejaba que las cosas la molestaran. Nunca dejaba que las cosas llegaran al punto en que todo hirviera, pero de alguna manera, dejaba que Cole calentara la estufa y nunca la apagaba.

Guardaba estos pensamientos durante días y no se los comentaba a nadie. En primer lugar, no era de su incumbencia.

Querían asegurarse de que estaba bien, pero estaba claro que no lo estaba. No quería hablar de eso, no quería pensar en eso y no quería llorar por eso.

En lugar de eso, se prepararía para la feria del condado.

Se subió los jeans y se calzó las botas marrones a juego con la camiseta de tirantes y la franela, mientras se hacía dos trenzas y se colocaba un sombrero vaquero blanco.

Se metió el teléfono en el bolsillo junto con las monedas y las llaves. Rápidamente cerró la puerta de su habitación y bajó las escaleras, viendo que todo el mundo estaba listo para salir.

Los Calflin salieron de la casa y subieron al auto de River.

Se entablaron pequeñas conversaciones entre ellos, pero todos sabían que no debían mencionar a Cole en absoluto.

Por fin habían llegado a la feria del condado y River se giró en su asiento.

—Mamá, papá y Summer llegarán más tarde para ayudar a papá con los cerdos para el concurso. Nos reuniremos todos para el concierto y volveremos aquí cuando todo haya terminado. Si no estás aquí será mejor que busques otro transporte—.Explicó rápidamente.

Todos asintieron, se bajaron del auto y pronto se separaron para hacer sus propias cosas hasta que se reunieron de nuevo para el concurso de cerdos.

Mientras tanto, River esperaría a que Evan llegara para poder comer en los camiones de comida sin sentirse culpable más tarde.

River se encontró mirando a su alrededor con algunos transeúntes mientras observaban a algunas personas prepararse para los, lo que ella llamaba, 'juegos de caballos' más tarde.

Alex había participado en los festejos, pero River no creía que fuera a quedarse el tiempo suficiente para ver si ganaba o no.

Mientras miraba junto a los demás, Cole se acercó a su lado.

𝐀𝐋𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐑 | ᶜᵒˡᵉ ʷᵃˡᵗᵉʳ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora