SE CORRE el rumor de que River Calflin nació al borde de la carretera porque su madre no pudo llegar a tiempo al hospital. Al parecer, su madre la dio a luz junto a la orilla de un río y por eso recibió el nombre de River 'River Bank' Elaina Calflin.Por cierto, todo eso era cierto. Su madre, Elaina Calflin, había intentado juntar todas sus pertenencias para ir al hospital mientras su marido, Asher, y su hija mayor, Summer, intentaban apresurarla para que saliera por la puerta.
En resumen, Elaina dio a luz junto a la orilla de un río y sostuvo a su bebé en las manos mientras todos los demás se asustaban de lo tranquilos que habían estado tanto Elaina como River en el trayecto hasta el hospital.
Elaina tuvo otros tres hijos, Ryder, Swayer y Sierra, en el hospital, al igual que su hija mayor, Summer, y a diferencia de River.
A pesar de ser la única hija nacida a la orilla de un río, River y el resto de los Calfin se habían criado en una granja de Colorado.
Cada uno de los Calfin tenía un trabajo en esa granja y eso era lo que mantenía todo y a todos activos.
River ayudaba a cuidar de los animales de la granja. Desde las vacas y las gallinas hasta los caballos y los cerdos. El trabajo de River consistía en alimentar, recoger y limpiar cualquier animal y le encantaba el trabajo a pesar de la miseria absoluta que le producía el olor a mierda.
Pero no tenía que preocuparse por eso ahora mismo, porque ahora mismo era River Calflin, estudiante de preparatoria en la preparatoria Sliver Falls, donde era la chica de moda certificada.
River podía separar su vida hogareña de su vida escolar, aunque su personalidad seguía siendo coherente con ambas.
River era esa chica. Conseguía a los chicos que quería, capitana del equipo de animadoras, capitana del equipo de voleibol, los reclutadores de las universidades se fijaban en ella y las chicas la envidiaban por eso.
Pero realmente odiaban que estuviera cerca de los chicos Walter, más específicamente, de Cole Walter.
Cole era el chico que querías tener en todo Colorado. Era el capitán del equipo de fútbol y, literalmente, se llevaba a todas las chicas que quería.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐑 | ᶜᵒˡᵉ ʷᵃˡᵗᵉʳ ✓
Fanfiction"digo que he terminado pero sigo confuso ¿cómo se supone que voy a cerrar la puerta cuando todavía necesito el cierre?" o river calflin nunca vio realmente un futuro con Cole Walter, pero cuando él dice que la necesita... ella ya había terminado [ c...