CON UN fuerte suspiro, la chica abrió su casillero y comenzó a revolver su desorden mientras tomaba y sacaba libros y otros varios objetos del mismo.De todos los Calflin, ella siempre tenía el casillero más desordenado. No se molestaba en tirar trabajos ya calificados, libros de texto tirados desordenadamente en su interior y otros objetos que no podía identificar a menos que los recogiera.
Sintió que un libro de texto se caía de su casillero y, con un fuerte gemido, se agachó para recogerlo, pero una mano se le adelantó.
Era Alex, con una pequeña sonrisa en la cara mientras se erguía y le extendía el libro a Sierra para que lo tomara.
La mirada frustrada de Sierra (por su casillero desordenado) había sido reemplazada fácilmente por enojo mientras tomaba el libro de sus manos sin decir gracias.
—Hey.—murmuró Alex, con la sonrisa aún en la cara.
—¿Qué quieres?—
Alex asintió. Todos y cada uno de los Calflin habían estado más que enojados con él. No había hecho más que humillar no sólo a River, sino también a Erin, Olivia y Jackie en una simple frase.
—¿Sabes dónde está River?—
Sierra gimió, cerrando de golpe su casillero mientras se giraba para mirarlo.—Incluso si lo supiera, no te lo diría—.Dijo ella.—¿Te das cuenta de que River es una persona y que Jackie no es la única persona por la que deberías preocuparte?—.
—¿De qué estás hablando?—Alex se burló.—Jackie es mi novia...—
—Y River y mi familia son amigos tuyos desde hace años—.Dijo Sierra.—Hiciste parecer que ella era equivalente a una muñeca sexual sin dudarlo porque querías parecer mejor persona que Cole—.Explicó.—No lo entiendo. Eres tan idiota como Cole—.
Sierra se dio la vuelta, ajustando las correas de su mochila y dirigiéndose al pasillo donde encontró a sus amigos y dejando a Alex a solas con sus pensamientos.
Tan idiota como Cole.
RIVER SE SENTÓ sola en la cafetería mientras picoteaba el trozo de pastel que tenía delante.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐑 | ᶜᵒˡᵉ ʷᵃˡᵗᵉʳ ✓
Fanfic"digo que he terminado pero sigo confuso ¿cómo se supone que voy a cerrar la puerta cuando todavía necesito el cierre?" o river calflin nunca vio realmente un futuro con Cole Walter, pero cuando él dice que la necesita... ella ya había terminado [ c...