A RIVER nunca se le dio bien confesar sus sentimientos, y mucho menos que la gente le dijera que le gustaba y que quería explorar algo más.Sí, ella era la chica que quería ser o con la que quería estar, pero eso no significaba que simplemente saldría con la siguiente persona que se pusiera de rodillas por ella.
Quería a alguien con quien pudiera relacionarse, alguien en quien pudiera confiar, alguien que la hiciera reír, alguien que la pusiera en su lugar cuando se equivocaba.
Y mientras conducía hacia la casa de Walter para ayudar a preparar la boda de Will y Haley... sólo podía pensar en cómo Cole hacía todas esas cosas y más... lo cual era una mierda.
Cole le había dicho que quería estar con ella y le había dicho a su hermana que la quería y que sólo la estaba alejando por eso... era una razón estúpida, pero Cole era un chico estúpido... un chico estúpido al que River estaba dispuesto a dar una segunda oportunidad.
Pero ella trataría de no pensar en eso por ahora. Ahora mismo estaba entrando en la entrada de la casa de los Walter y su madre, junto con los demás Calflin, salieron del auto y se dirigieron al interior para ayudar a preparar la boda que se celebraría en menos de unas horas.
—Sierra, te ruego que sostengas los vestidos más arriba para que no se arrastren por el suelo—.Elaina suplicó.—Ryder, ve si Jackie necesita ayuda y Swayer, no, y quiero decir, no te atrevas a comer uno de esos pastelitos o así me ayude Dios—.
Elaina quería que esta boda fuera perfecta. Todos lo querían, por eso todos corrían de un lado a otro tratando de hacer las cosas.
River salió al porche, el sol brillaba maravillosamente y su pelo resplandecía tanto como el de Rapunzel hace muchas lunas.
Mientras se dirigía hacia la puerta principal, se encontró con Cole.
Ellos, en este momento, estaban bien.
Ella sabía lo que él sentía por ella y él no sabía lo que ella sentía por él.
Habían pasado unos días desde que Cole le había contado todo a River y él sólo estaba esperando que ella lo rechazara.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐑 | ᶜᵒˡᵉ ʷᵃˡᵗᵉʳ ✓
Fanfiction"digo que he terminado pero sigo confuso ¿cómo se supone que voy a cerrar la puerta cuando todavía necesito el cierre?" o river calflin nunca vio realmente un futuro con Cole Walter, pero cuando él dice que la necesita... ella ya había terminado [ c...