RIVER se dirigía al baño con la esperanza de evitar la multitud de estudiantes que merodeaban por los pasillos.Siempre le molestaba la cantidad de gente que se quedaba ahí parada sólo para hablar con alguien. Háganse a un lado, decía, quítense del camino, gritaba, pero nada de eso importaba porque ella nunca decía nada a nadie.
Se limitaba a abrirse paso y, con suerte, no rompía nada al hacerlo.
Finalmente suspiró mientras se paraba junto a un lavabo cercano. El otro ocupado por Paige y Ruby.
—¿Crees que es bonita?—preguntó Paige.
Ruby se burló.—No hace falta ser bonita cuando eres nueva. Los hombres aman la novedad. Pero la novedad se desvanece—.
—Igual que tu maldita vagina flácida—.River se giró.—Lo único que hacen es quejarse y lamentarse por no poder acostarse con el tipo que quieren. Créeme, a nadie le gusta una zorra desesperada—.River sonrió.
Las dos chicas miraron a River, que se limitó a mirar con cara seria mientras las dos pasaban a su lado para salir.
Una vez fuera, River empezó a murmurar más en voz baja cuando la puerta del baño se abrió, con Jackie al otro lado.
—Ignóralas—.dijo River.—Como ya dije, a nadie le gustan las zorras desesperadas—.
—¿Sabías que estaba ahí?— preguntó Jackie.
—No, pero te habría defendido de todos modos—.Dijo, girándose hacia Jackie.—Habría defendido a quien fuera. Ruby y Paige no son más que dos chicas locas que creen que llegarán a la cima después de la escuela y se casarán con el hombre más rico con el que se crucen, cuando en realidad, el mundo real aún no las ha golpeado y cuando lo haga yo estaré ahí para reírme en su caída. Créeme, sé más que ellas—.
—¿Qué quieres decir?—
—Mi hermana, Sierra, es la callada. Las calladas te atrapan porque la gente hablará por ahí y asumirá que no dirás nada a nadie sin importar quién sea. Es un clásico de Disney Channel, de Lifetime, típico de la preparatoria—.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐑 | ᶜᵒˡᵉ ʷᵃˡᵗᵉʳ ✓
Fiksi Penggemar"digo que he terminado pero sigo confuso ¿cómo se supone que voy a cerrar la puerta cuando todavía necesito el cierre?" o river calflin nunca vio realmente un futuro con Cole Walter, pero cuando él dice que la necesita... ella ya había terminado [ c...