NADIE habló realmente de la relación entre Cole y River. Si lo hicieron, sólo hablaron del '¿por qué?' ¿Por qué rompieron? ¿Por qué nadie sabe nada?Jackie tenía muchas ganas de saber qué había pasado entre ellos y, al principio, se lo preguntó a Evan, pero él se limitó a decirle que no era asunto suyo de la forma más respetuosa que pudo.
Así que, con un fuerte suspiro, lo dejó solo y buscó a Issac, quien le dijo que posiblemente podría obtener respuestas de Danny o Alex.
No porque él no supiera nada, sino porque realmente quería ver cómo iban las cosas con Sierra antes de contarle a alguien algo sobre Cole y River y si Sierra se enteraba de que Isaac de todas las personas había dicho algo sobre su hermana, no dudaría en hacerle cualquier cosa al chico.
Así que, con otro suspiro pesado, Jackie decidió preguntarle a Danny.
Estaba declarado por la mayoría de los Walter que, aunque era cercana a todos ellos, era en Danny en quien confiaría si Evan no estaba cerca.
—¿Por qué quieres saberlo?—Preguntó.
No era como si fuera un secreto, pero no iba a soltarle algo a alguien sin saber sus intenciones.
—Sólo tengo curiosidad—.Respondió ella.—Quiero decir, ¿cómo podría una chica como ella...?—
—¿Salir con un chico como él?—
Jackie asintió.—No quiero ser grosera, pero quiero saber cómo se llevan tan bien después de romper—.
—No creo que quisieran romper—.Danny dijo.—Creo... sé que él le dijo algo que a ella no le gustó y eso fue la gota que derramó el vaso—.
—Entonces, ¿cómo empezaron a salir—.
Danny sonrió.—Solíamos tener estas fiestas de fin de año y teníamos estos invitados VIP que llevaríamos a la cascada cercana—.
ERA una fiesta en bikini y, obviamente, había sido idea de Cole.
Katherine y George estarían fuera de la ciudad y no volverían hasta más tarde al día siguiente, lo que significaba que la casa, aparte del interior para mantener a los más jóvenes encerrados, estaría libre.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐑 | ᶜᵒˡᵉ ʷᵃˡᵗᵉʳ ✓
Fanfiction"digo que he terminado pero sigo confuso ¿cómo se supone que voy a cerrar la puerta cuando todavía necesito el cierre?" o river calflin nunca vio realmente un futuro con Cole Walter, pero cuando él dice que la necesita... ella ya había terminado [ c...