ELAINA Y Katherine eran amigas íntimas porque tomaron caminos similares al seguir a sus maridos a Colorado para formar una familia y vivir la vida que soñaban.Aunque sus maridos tomaron caminos diferentes, George era agricultor y Asher abogado, las dos siempre habían estado unidas por la forma en que eligieron su nuevo estilo de vida.
Al conocerse, celebraban juntos la mayoría de las fiestas, por ejemplo, Acción de Gracias. Y como los Calflin lo celebraron en su casa el año pasado, los Walter lo celebrarían en la suya este año.
Ya era una casa llena, con quince personas correteando de un lado para otro, y ahora se sumaban siete personas más.
Pero era algo que Katherine y Elaina disfrutaban y por eso lo hacían todos los años.
—Chicos, ¿podrían ayudarme a envolver las batatas?—preguntó Elaina, luchando por apagar la olla a presión.—Cariño, ¿puedes avisarle a Summer que nos vamos en diez minutos?—.
River bajó las escaleras, con el pelo rizado y el flequillo casi rozándole las pestañas.
El cárdigan café le colgaba de los hombros mientras sostenía su largo abrigo negro en las manos. Se dirigió a la cocina para apagar la olla a presión y tomar una manzana del bol.
Elaina suspiró, limpiándose las manos en el delantal.—Gracias, cariño—.Sonrió, quitándose el delantal y llevándose las manos a la boca.—¡Baja o te quedarás sola en Acción de Gracias!—
River se puso las botas que estaban junto a la puerta y el abrigo y volvió a la cocina para tomar la olla de salsa de arándanos y, uno a uno, cada uno de los Calflin se dirigió a la puerta con un plato en la mano y se dirigió a la casa de los Walter.
Una vez ahí, Elaina se giró para mirar a sus cinco hijos en el asiento trasero.—No falten el respeto a esta casa y no falten el respeto a las comidas hechas. Si lo odias guárdatelo para ti, Swayer—.
Con eso, los Calflin salieron del vehículo y entraron en la casa de los Walter después de que Katherine abriera la puerta con una sonrisa.
Todos dejaron las cosas sobre la mesa y se saludaron con sonrisas, abrazos y saludos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐑 | ᶜᵒˡᵉ ʷᵃˡᵗᵉʳ ✓
Fanfic"digo que he terminado pero sigo confuso ¿cómo se supone que voy a cerrar la puerta cuando todavía necesito el cierre?" o river calflin nunca vio realmente un futuro con Cole Walter, pero cuando él dice que la necesita... ella ya había terminado [ c...