1

539 24 11
                                    

𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙

Es un día bastante soliado en las calles de Corea del sur, estabamos bajando nuestras cosas del camión de mudanzas, mi madre y yo, mientras mi padre pagaba al camionero. Félix miraba como su madre hacia todo lo posible por no demostrarle a su pequeño  hermano seungmin que cada vez empeoraba más su salud.

Y miraba esa sonrisa falsa y rompía a Félix cada vez más la situación de su madre, en cambio su padre parecía ser ciego no notaba la sonrisa falsa de su esposa la que hacia llamar el amor de su vida, y eso lo llenaba de rabia. Al terminar de acomodar sus cosas ya era de noche y su madre preparó la cena para su familia todos se sentaron a comer -Estas emocionado por tu nueva escuela- pregunto su madre a Félix -estoy nervioso, ¿y si no me llevo bien con mis compañeros?- dijo Félix mientras tomaba su jugo. Interrumpió su padre con una voz burlona -o si te confunden con una mujer- y se comenzó a reir.
Félix agachó su cabeza y se levanto de la mesa y se fue a su habitación con los ojos aguados y se encerró en ella.

Su madre con la voz algo temblorosa le reclamo -es tu hijo, ¿recuerdas?- su padre volteo los ojos y siguió comiendo. Mientras el pequeño seungmin tomaba unas uvas y las guardaba en su bolsillo para su hermano, se levantó y se despidió dirigiéndose a la habitación de Félix, tocó la puerta, con una voz cálida pregunto si podía pasar.
Félix abrió la puerta con los ojos llorosos -¿que paso, seungmin?- el pequeño seungmin saco las uvas de su bolsillo y estiró las manos, Félix sonrió y las tomó dándole un abrazo -ve a dormir seung, ya es muy tarde y mañana tienes que ir a clases, cuidate- seungmin asintió con la cabeza y se fue.

Felix cerro la puerta con seguro y se acostó en su cama tomó su celular y en el había un mensaje de jeonkok.

                                𝕁𝕖𝕠𝕟

¿Cuando piensas
Contestarme Félix?

Félix solo suspiro y lo ignoro, jk era un chico que gustaba de el pecoso pero su forma de acercarse a el era un tanto extraña. Jk sabia la situación de Félix y por lo que pasaba, se aprovechaba de eso para acercarse a el, Félix sabia sus intenciones pero intentaba ignorarlo.

El pequeño pecoso se levantó de su cama y se dirigió al baño a darse una ducha para despejar su mente. Mañana sería su primer día de clases y quería estar presentable para todos. Cuando salió de darse su ducha se puso su pijama y se acomodo para dormir hoy había sido un día muy tranquilo, ¿acaso Dios hoy estaba de buen humor? O ¿su madre esta vez iva a cumplir su promesa de que todo lo que pasan con su padre se acabaría? Mientras pensaba esto  recordaba como su padre todas las noches golpeaba a su madre y en repetidas ocasiones también a el, gracias al cielo lograba impedir que tocara a seungmin, tal vez sería este un nuevo inicio y podría ser feliz. Recordando su día con día Félix se quedó dormido.

    🅓🅘́🅐 🅢🅘🅖🅤🅘🅔🅝🅣🅔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    🅓🅘́🅐 🅢🅘🅖🅤🅘🅔🅝🅣🅔

Comenzó a sonar la alarma eran las 6:00am el pequeño Félix no se quería levantar era demaciado temprano, con mucha dificultad se levantó se fue a lavar la cara, los dientes y elegiho una ropa cómoda pero linda. Bajo a desayunar, lamentablemente su padre estaba en la cocina, Félix lo ignoro y comenzó a preparar su desayuno pero su padre inicio la conversión-¿te vas a ir así a la escuela?- dijo su padre cerio -si, solo traigo un pantalón negro y una sudadera, ¿que tiene de malo?- dijo el pequeño pecoso biendo su ropa, su padre suspiro y se levantó dirigiéndose a el. Lo agarro del suéter con fuerza -no estas viendote pareces una mujer, yo tuve un hombre no una maldita mujer- levantó su mano para golpear su mejilla. Su madre grito desde la puerta de la cocina -¡NOOO! - su padre de felix se detuvo se dio la vuelta y se fue a sentar.
Se acercó su madre al pequeño y le acomodo su sudadera -vamos, cariño. Ya se te esta haciendo tarde- Félix acintio con la cabeza comio su desayuno y salió a la escuela, estaba demaciado nervioso que nisiquiera se dio cuenta que ya había llegado a la escuela.
Dio un gran suspiro y entró la lugar era demaciado grande a comparación de la anterior, el chico rubio buscaba su salón de clases asta que se topó con un chico con cabello castaño ojos cafes -lo siento no vi por donde iva- dijo un Félix nervioso -no te preocupes yo tampoco vi mi camino, ¿eres nuevo? Nunca te vi por aqui- pregunto el castaño con duda -si me inscribieron, es mi primer dia- dijo Félix -genial, ¿de donde eres?, por cierto me llamo Han jisung- dijo esto mientras hacía una reverencia -soy de Australia, me mude aquí por una oferta de trabajo para mi padre. Un gusto Han me llama Lee felix- y el también hizo una reberencia.
-cool- dijo han -oye han sabes donde queda el aula de matemáticas, esta lugar es grande y creo que me perdería fácilmente- dijo Félix algo apenado -claro, yo voy para haya vallamos juntos- pregunto han con entusiasmo, Félix aceptó y ambos se fueron mientras el pecoso le contaba sobre Australiano.

Al llegar a su aula han y Félix entraron, han se sentó y le dijo a Félix que se sentara alado. Félix asintió con la cabeza y se sentó no pasó mucho tiempo para que iniciará la clase y así transcurrió el dia, al terminar su última clase Félix y han se dirigía a la salida al llegar a la puerta han dijo a Félix -bueno aquí me voy- dijo con una sonrisa Félix sonrió y le dijo adiós con la mano -alto Félix ¿puedes darme tu número de celular? - dijo sacando su celular -claro han es **********- dijo el rubio -claro ya te agrago, nos vemos después felix- y se fue han.

Félix se puso sus auriculares y se fue a casa al llegar suspiro y abrió la puerta, entro al lugar.
-¡NOOOO! - grito el pequeño pecoso al ver aquella hesena.

𝙷𝚘𝚕𝚊^^, ¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚡𝚜? 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙷𝚘𝚕𝚊^^, ¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚡𝚜? 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎. 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝚊, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ᰔ

Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora