5

285 17 23
                                    

-si muchas gracias, ¿changbin? Cierto- dijo el pequeño mientras caminaban -si, changbin- el peli negro respondió con una sonrisa.

Entre pláticas y Félix contándole a changbin de Australia el tiempo paso volando -bueno llegamos- dijo el musculoso -si, muchas gracias por traerme- respondió Félix sonriendo -bueno mi casa queda enfrente, no es mucho esfuerzo- respondió el peli negro con una pequeña risa -supongo que si, bueno me voy ten una linda noche- dijo el pecoso haciendo una reverencia -igual mente felix- dijo el peli negro mientras se iva -me escribes cuando llegues a casa- dijo el rubio riendose, changbin solo asentio y entró a su casa.

-por fin en casa- dijo Félix dando un gran suspiro, al parecer todos estaban en sus habitaciones así que el también iso lo mismo. Al llegar se tomó un baño hoy realmente quería relajarse así que puso unas canciones de su grupo favorito Twice.

Salió de su baño se alistó para dormir y se acomodo en su cama revisó su teléfono y en el havia varios mensajes entre ellos uno de jeonkok.

𝕁𝕖𝕠𝕟

Félix, ¿ese chico en verdad
es tu pareja?
Dime que no es verdad

No tengo nada que explicar
Jeon, y si lo fuera no te
importa.

-que molesto es- refunfuño el rubio -oh, han también me escribio- dijo esto mientras abria su mensaje.

ℍ𝕒𝕟

Ey, lixx
¿Te dieron el trabajo?

Si, hanni
Estoy muy feliz empiezo
el lunes.

¿Crees poder con la escuela
y trabajsr?

See, bueno... Eso espero

Bueno suerte lixx

Gracias, hanni
Descansa

Igual tu lixx

Apagó su celular para dormir, ya estava por cerrar sus ojos cuando recibió otro mensaje -te juro que si eres tú Jeon te voy a matar- el rubio encendió su celular a regaña dientes pero grande fue su sorpresa al ver un mensaje de -¿changbin?-

ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘𝕓𝕚𝕟

Ey, Felix casi me olvidode
de decirte que si llegue a mi
casa😃

JAJJAJA
Pensé que te avian
secuestrado

Para nada corrí rápido a
mi casa y llegue sano y salvo

Me alegro, bueno me voy a
dormir changbin
Descansa 😄

Si, igualmente Felix

-Realmente es un tonto, pero me agrada- Felix sonrió a su telefono, -ay, Dios mío mañana tengo que ir a verme con este tal Hwang no lo recordaba me tengo que dormir o no me despertare- el rubio dejó su teléfono y se acomodo para dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora