13

280 15 8
                                    

-Felix, tu descanso término- grito Haewon detrás de la barra -bueno me tengo que ir, changbin nos vemos después- dijo Felix levantándose -bien, nos vemos Felix- dijo mientras se paraba para salir del lugar.

El rubio salió de trabajar a las 11pm estaba tan agotado no sabía que trabajar en una cafetería era tan cansado, a partir de ahora respetaría más a esas personas.

Felix tocó a la puerta y le habrío han al verlo el castaño le dio un gran abrazo -Felix, por Dios estaba muy preocupada no viniste a dormir- dijo con las manos en la sintura -lo siento, han me quedé a dormir en casa de un amigo y olvide avisarte- dijo Felix apenado, y en su mente sabia que no había pasado la noche con un amigo.

-no pasa nada, lo importante es que ya estas aquí, ven mamá preparó de comer- dijo han entrando a la casa, Felix solo asintió y lo siguió -Felix estas de vuelta- dijo la madre de han -sientense les servire su comida- dijo la anterior, y ambos se centraron a comer lo que la mujer preparo.

-muchas gracias por la comida, me iré a dormir mañana tengo que trabajar- dijo Felix recogiendo sus platos de la mesa -esta bien Felix descansa- dijo han sonriendo -Felix no olvides ver a tu hermano de vez en cuando o llámalo- dijo la madre de han, Felix solo asintió y se fue a su cuarto.

Se dio un baño y se acomodo en su cama, antes de dormir, le mandaria un mensaje a seungmin


𝕊𝕖𝕦𝕟𝕘𝕞𝕚𝕟

Hola, seung
¿Como estas?

Hola, lixx
Muy bien y tu

Me alegro escuchar eso
yo también estoy bien
¿Como a estado mamá?

A estado en cama se
a sentido algo mal no se
a levantado en dos días
pero ya se está recuperando

En cuando reciba mi
primer sueldo les mandaré
para sus medicinas

Si Felix, papa no le quiere
pagar nada

Ese maldito are lo que
pueda para ayudar, okey

Esta bien
Te dejo lixx mañana
tengo clases

Esta bien mañana te llamo
Descansa

Igual mente lixx

El rubio terminaba de hablar con su hermano, recibió unensaje.

ℍ𝕨𝕒𝕟𝕘

Hola, Yongbok
Te escribo para decirte
que tu vídeo octubo
demasiado alcance te depositare
el día de mañana

¿Enserio?

Así es, yo te havizo
cuando tengamos otra
grabación

Esta bien
Ten una linda noche 😊

Gracias, igualmente

-¿enserio le fue bien al video? - dijo Felix mientras buscaba la cuenta de Hwang para ver las visualizaciones, se quedó helado al ver que el video estava a nada de llegar a 20mil vistas en un día pero lo que le llamo la atención fue el título del video "Mi pequeño novio virgen".

-¿novio? - dijo Felix confundido la gente enserio le llama la atención el video por el título, no le quiso dar más vueltas al asunto lo que importaba era que le pagaran, apagó su celular y se acomodo para dormir.

Yegaste a mi vida en el peor momento [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora